Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Revelan que Gabriel Soto sería víctima de brujería por parte de una figura de Televisa

En las últimas horas ha trascendido esta teoría que explicaría las complicaciones de salud que ha tenido el actor.

TENDENCIAS

·
El actor ha presentado algunas complicaciones médicas Créditos: @gabrielsoto

Recientemente fue dado a conocer que el actor Gabriel Soto fue ingresado al hospital debido a fuertes dolores en el pecho, sin embargo, hasta este momento se desconoce los motivos de este malestar, así como su estado de salud, ya que la única que ha estado al pendiente de esto es su pareja Irina Baeva. 

La relación entre Garbiel Soto e Irina Baeva se ha visto involucrada en diferentes polémicas y suposiciones. la más reciente es el hecho de que se ha visto a la pareja un poco distanciada, tanto así que incluso se ha especulado sobre una posible ruptura amorosa.

Podría interesarte: Muere integrante de Menudo a los 48 años; Karla Souza de luto

Pese a ello, dada la situación actual de Gabriel Soto, Irina Baeva ha estado al pendiente del estado de salud de su todavía pareja y aunque algunos medios de comunicación han intentado entrevistarla para saber más detalles de la salud de Gabriel Soto, la actriz rusa ha evitado a los reporteros.

La pareja se ha visto envuelta en algunas polémicas en torno a su relación
@irinabaeva

Por supuesto, el hecho de que se haya comenzado a sospechas sobre una posible ruptura, ha levantado sospechas en torno a la supuesta preocupación de Baeva por el estado de salud de Gabriel Soto, tanto así que ahora se ha especulado que la actriz rusa estaría haciendo todo con tal de que el actor no termine la relación.

Las sospechas de una posible ruptura se han intensificado debido a que el actor ha dejado de subir algunas fotografías con Baeva y la actriz haya tenido que recurrir a hacer todo lo posible para que el actor no decida finalizar la relación de manera oficial ante los medios de comunicación.

Podría interesarte: Luna Bella: La respuesta del Metro de la CDMX al polémico video de la creadora de contenido

Fue la periodista Michelle Rubalcava quien en plena transmisión en vivo del programa sugirió que el actor de telenovelas podría estar sufriendo de brujería por parte de Baeva, esto con el fin de que no se termine su relación y que ha provocado que el actor tenga problemas de salud.

Por otro lado, en el programa "Chisme No Like" se ha mencionado que Baeva estaría manejando algunas energías "extrañas", lo que terminaría por confirmar este rumor de una supuesta brujería en contra de su Gabriel Soto. Por ahora, la situación sigue siendo un misterio y ha generado gran interés en el público.

Sigue nuestro canal de YouTube y disfruta de todo nuestro contenido

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews 

Google News