Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Muere integrante de Menudo a los 48 años; Karla Souza de luto

El músico falleció a los 48 años, así lo han dado a conocer algunos de los integrantes de la banda, Menudo.

TENDENCIAS

·
Muere integrande Menudo.Créditos: Especial

A través de redes sociales se ha dado a conocer que Adrián Olivares ha fallecido a los 48 años de edad, así lo dieron a conocer algunos de los integrantes de la famosa boyband puetorriqueña, Menudo, aunque hasta este momento no se conocen las causas del deceso. 

Adrián Olivares, quien era hermano de la actriz Karla Souza, era el único mexicano que formó parte de la banda Menudo, banda que en sus inicios se dedicaba a componer canciones infantiles y que posteriormente incursionó en otro tipo de música, su furor fue tal que muchos artistas formaron parte de la agrupación, entre ellos Adrián Olivares. 

Podría interesarte: Luna Bella: La respuesta del Metro de la CDMX al polémico video de la creadora de contenido

Fue en 1992 cuando Adrián Olivares se unió a la banda puertorriqueña, por supuesto, su integración causó mucho revuelo en su momento ya que se trataba del primer miembro extranjero que se integraba al grupo. Cuando Olivares formó parte del grupo se grabaron varios discos, mismos que incluían grandes éxitos como "Bésame en la playa" y "Búscame"

La noticia de su fallecimiento fue dada a conocer por su compañero de agrupación, Robert Avellanet, quien publicó un mensaje de despedida hacia su excompañero, de igual manera, algunos otros ex integrantes de Menudo, también han enviado sus condolencias a la familia. 

Captura de pantalla

Podría interesarte: Luna Bella: Revelan la línea del Metro de CDMX donde grabó sus escenas subidas de tono

A pesar de que en este momento son varios los mensajes de apoyo hacia la familia del excantante, sin embargo, la actriz Karla Souza no ha mencionado nada al respecto, por lo que se espera que en las próximas horas la familia de Olivares de algunos detalles sobre la causa del fallecimiento. 

Dado que los detalles del deceso no se han dado a conocer, algunos usuarios de redes sociales y una persona allegada a la familia, han mencionado de manera extraoficial que el fallecimiento se dio debido a algunas complicaciones que habría sufrido el cantante tras una intervención quirúrgica. 

Sigue nuestro canal de YouTube y disfruta de todo nuestro contenido

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews 

Google News