Comparta éste artículo
EN LAS REDES

Tigres a TV Azteca: Televisora los llama equipo grande en presentación (VIDEO)

La empresa hizo oficial la llegada del cuadro regiomontano y realizó un magno evento junto a sus comentaristas y futbolistas del club.

TENDENCIAS

·
La televisora no dudó en enaltecer la historia reciente de la institución que ahora tendrá bajo su señal.Créditos: @LigaBBVAMX

Por fin se hizo oficial que Tigres tendrá sus derechos de transmisión en TV Azteca, por lo que la televisora hizo un gran evento de presentación para el cuadro universitario, mismo que comenzó con un emotivo video en el que enaltecieron la relevancia de la institución.

Desde hace varias semanas se venía especulando con el nuevo destino de los felinos toda vez que se hablaba de que no renovarían su contrato con Televisa, esto incluso en medio de rumores que acusaban a TUDN de tener una campaña en contra del equipo.

Los felinos dejaron a Televisa casi 30 años después. (Archivo SoyReferee)

PODRÍA INTERESARTE: El mensaje de Rayados tras polémica de Tigres y Robert Dante Siboldi

Con la finalización de contrato, llegó la enorme presentación de TV Azteca a Tigres, misma que contó con un evento en el que estuvo hasta el mismísimo Ricardo Salinas Pliego y en el que jugadores del equipo convivieron con los comentaristas como Christian Martinoli y Luis García.

Antes de todo esto, en redes sociales publicaron un emotivo video narrado por Antonio Rosique que destacaba todas las características de la institución felina y le daba la bienvenida a sus transmisiones, no obstante sorprendió que no titubearan en el mote que le dieron.

En medio de las imágenes, señalaron la relevancia de la dinastía actual del club y de su afición, sin embargo también agregaron que 'los grandes deben de estar con los grandes', refiriéndose a la relevancia tanto de la institución como de la televisora.

PODRÍA INTERESARTE: Tigres: Robert Siboldi explota contra los rumores de vender un partido y lanza amenaza

Ahora ya es un hecho que los juegos como local de Tigres estarán en la señal de TV Azteca, decisión que miles de aficionados aplaudieron tanto a la empresa como a la directiva del equipo universitario. Para más información, síguenos en Google News.

No te pierdas nuestro contenido en Youtube con las opiniones más fuertes sobre el futbol mexicano.

 

Google News