- 02 de octubre de 2024
La directiva de Rayados no se quedó callado luego de la polémica protagonizada entre Tigres y Robert Dante Siboldi.
Tigres se encuentra en una situación sumamente complicada de cara al arranque del Apertura 2024, esto debido a que la salida de Robert Dante Siboldi del equipo no solo ha causado estragos en lo que se refiere a lo administrativo, sino que también en lo deportivo.
El estratega uruguayo salió del club en medio de la polémica, a pesar de que ya había renovado, por presuntamente "vender" a Rayados la serie de cuartos de final del Clausura 2024, algo que no cayó bien entre los directivos por lo que decidieron darle las gracias.
Dicha situación ha puesto en tela de juicio la honorabilidad del director técnico, reviviendo viejas polémicas como la semifinal de vuelta del Guard1anes 2020 entre Pumas y Cruz Azul, aunque actualmente hasta los Rayados salieron a hablar tras verse involucrados.
Pese a que el propio Siboldi mandó un mensaje tras ser despedido, aclarando la situación en la que se ve inmiscuido, la directiva del Monterrey hizo lo propio y también se expresó mediante un comunicado difundido en redes sociales, esto para "limpiar" el nombre de la institución.
Los regiomontanos dejaron en claro sentirse sorprendidos por verse involucrados en una situación ajena a la institución, aclarando el hecho de que "el equipo no tiene absolutamente nada qué ver con prácticas antideportivas", por lo que se pusieron a disposición para colaborar con las autoridades.
Rayados mencionó en el mismo comunicado ser consciente de los valores que representan, además de estar sujetos al reglamento de competencia pero principalmente el institucional; por ahora no ha existido algún otro tipo de reporte en torno al papel de los involucrados.
Sigue nuestro canal de YouTube y disfruta de todo nuestro contenido