- 02 de octubre de 2024
El delantero no dudó en actuar luego de que le llovieran señalamientos por provocar el penal de la derrota ante Venezuela.
Muchos han sido los señalados en la derrota de la Selección Mexicana ante Venezuela, uno de ellos es Julián Quiñones, quien terminó por cometer el penal que definió el partido, por lo que el jugador tomó una fuerte decisión tras las críticas que ha recibido.
Es bien sabido que el delantero exAmérica es una de las piezas de confianza del Jimmy Lozano y ha sido titular en los dos encuentros de Copa América, sin embargo no ha podido marcar la diferencia que muchos esperaban, sobre todo al tratarse de un elemento naturalizado.
PODRÍA INTERESARTE: TV Azteca | Christian Martinoli estalla contra Jimmy Lozano: "no tiene jerarquía" (VIDEO)
Pese a que constantemente busca el contacto con el balón, Julián Quiñones fue víctima de su ímpetu en el juego ante Venezuela, ya que fue a buscar el balón a su propia área y terminó por cometer una falta con un contacto que su rival buscó para llegar al penal.
Ante el error evidente, no pasó mucho tiempo para que el jugador se volviera tendencia por los cientos de críticas que cayeron sobre él mediante redes sociales, debido a esto el jugador tomó una fuerte decisión que no pasó desapercibida en plataformas digitales.
El elemento que jugará en Arabia Saudita para la temporada que está por comenzar puso su Instagram privado como medida ante los fuertes señalamientos que ha recibido en las últimas horas, aunado a esto limitó los comentarios de sus publicaciones en la misma red social.
PODRÍA INTERESARTE: Selección Mexicana: Julio González lanza ¿indirecta? a compañeros tras derrota
Como era de esperarse, usuarios no dudaron en cuestionar la decisión de Julián Quiñones, señalando que está reflejando que no aguanta la presión de ser una de las figuras de la Selección Mexicana. Para más información, síguenos en Google News.
No te pierdas Silbatazo Referee, nuestro podcast donde tocamos los temas más polémicos del futbol mexicano.