Comparta éste artículo
TELEVISA

Ex de Televisa llega a TV Azteca para competir por el rating de verano

Un viejo conocido de Televisa ahora emprenderá su camino de la mano de TV Azteca para luchar por los ratings veraniegos.

TENDENCIAS

·
TV Azteca se fichó con un ex de Televisa.Créditos: @TVAzteca

Las señales de Televisa y TV Azteca siguen llamando la atención entre la audiencia por distintos motivos, particularmente porque 2024 se trata de un año con mucho contenido audiovisual que promete acaparar reflectores en los distintos canales de estas empresa televisivas.

El verano del presente año luce prometedor en cuanto a las coberturas deportivas y los shows programados para estrenarse en dichas fechas, es por eso que la lucha por el rating será sumamente importante para generar ingresos y saldo a favor de cada televisora.

Uno de los golpes importantes ha sido por parte de TV Azteca, quien anunció que tendrá disponibles todos los partidos de la Copa América; junto a ello se suma la llegada de un ex de Televisa con el que Ricardo Salinas Pliego buscará arrasar en el rating de verano.

TV Azteca sacará provecho de un ex de Televisa - Archivo Referee

La idea es que su aparición en estos meses sea progresiva y favorable para la empresa, independientemente de que ahora mismo signifique un dolor de cabeza para todos los involucrados. Se trata de Jaime Camil, el que alguna vez fuera talento de Televisa, ahora estará en TV Azteca.

PUEDE INTERESARTE: Jaime Camil: Critican al mexicano por cantar el himno de los Estados Unidos; "¿y el inglés?"

El actor mexicano es reconocido por vivir ya desde hace varios años en Estados Unidos, situación que le traería problemas al momento de conducir una nueva edición de La Academia, programa de canto donde está llamado a ser el conductor estelar del programa.

Jaime Camil apunta a conducir La Academia - @jaimecamil

De acuerdo con reportes del mundo de los espectáculos, Camil se niega a viajar a México para grabar promocionales, por lo que sería un duro golpe para TV Azteca en su intento por competir ante la nueva edición de La Casa De Los Famosos México, show de Televisa.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News