Comparta éste artículo
JAIME CAMIL

Jaime Camil: Critican al mexicano por cantar el himno de los Estados Unidos; "¿y el inglés?"

Jaime Camil se convirtió en tendencia dentro de las redes sociales por aparecer en un evento deportivo cantando el himno de los Estados Unidos.

TENDENCIAS

·
Jaime Camil causó revuelo por cantar el himno de los Estados Unidos.Créditos: Capturas de pantalla

Jaime Camil es uno de los personajes más representativos dentro de la afición del LAFC, convirtiéndose incluso en parte del título de MLS conseguido durante 2022. Recientemente ha generado polémica al convertirse en tendencia por aparecer cantando el himno de los Estados Unidos.

El popular actor mexicano lleva viviendo varios años en la región de Los Ángeles, California, lugar en donde habita con su familia y se mete de lleno a sus proyectos artísticos. Jaime Camil también se especializa en el canto, motivo que le valió para ser elegido y entonar el himno norteamericano.

Camil fue el encargado de darle vida al himno de los Estados Unidos previo a una de las carreras NASCAR de la temporada, el nacido en la Ciudad de México sorprendió a propios y extraños al ser parte de la previa del evento para entonar las letras estadounidenses.

PUEDE INTERESARTE: Jaime Camil y los famosos que son fanáticos de los equipos que menos imaginas

Las redes sociales no perdonaron al artista mexicano, principalmente porque se refirieron a él de distintas maneras a raíz de lo que acababa de hacer. Fueron aproximadamente dos minutos en los que Jaime Camil cantó el himno a todo pulmón y, aparentemente, con el sentimiento de por medio.

El ex de Televisa se volvió tendencia y generó variedad de comentarios, tanto de aficionados mexicanos como de estadounidenses, quienes en su mayoría coincidieron en que no lo cantó de la mejor manera, además de entonarse al estilo mariachi y no tener la mejor pronunciación del inglés.

Cabe destacar que en el video de la transmisión de NASCAR, segundos antes de darle entrada al himno nacional de los Estados Unidos, se pudo observar a Jaime Camil preparándose y afinando detalles para tan especial momento esto debido a que no dejaba de escuchar algo con su celular.

Los comentarios contra Jaime Camil pudieron leerse tanto en inglés como en español, incluso hubo quienes lo señalaron como culpable de que Estados Unidos y México en algún momento lleguen a romper sus relaciones diplomáticas.

De igual manera, en redes sociales se manifestaron contra su postura por cantar el himno de los Estados Unidos ya que será difícil de imaginar si en un futuro Will Smith, o algún actor estadounidense, sea quien cante el himno nacional mexicano en algún evento como una pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez.

 

 

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News