- 02 de octubre de 2024
En medio de una pelea, este luchador decidió acomodarse el hombro sin ayuda médica luego de sufrir dislocación.
Cuando se habla de artes marciales mixtas nos referimos a combates con el máximo nivel de intensidad durante los enfrentamientos, pues es común ver lesiones aparatosas y escenas explícitas, como a este luchador de MMA que se zafó el hombro en el momento, pero para seguir con la pelea él mismo lo acomodó.
Las y los deportistas que se dedican a esta disciplina saben el alto nivel de riesgo que hay aquí de acabar con fracturas y lesiones que les pueden dejar fuera del camino profesional, y aunque parece que son invencibles en el terreno de batalla, muchos pagan con las consecuencias luego de los duelos.
TE PUEDE INTERESAR: Luchador iraní de MMA propina patada a edecán arriba del octágono (VIDEO)
Sin embargo, este no fue el caso de este competidor, pues aunque no se especificó su nombre, se volvió viral después de que su reacción ante un hombro dislocado no fue la que el público pensaría: que iría al servicio médico y después se retiraría de la contienda para ser llevado al hospital.
El asombro fue inmediato, pues aunque se quejó del dolor por el que estaba pasando y el árbitro detuvo por instantes la pelea, ni siquiera fue necesaria la intervención del personal de primeros auxilios, pues aunque había una persona junto a él, no esperó y él mismo agarró su brazo para acomodarse.
En el video se notó que ya tenía experiencia en saber cómo maniobrar si alguna vez se le salía el el hueso, y aunque se quejó por unos instantes, luego de haber puesto la presión suficiente su hombro volvió al lugar que le corresponde, sin que el atleta se inmutara por el dolor, y en ese momento se reanudó el espectáculo.
La euforia a partir de ese momento fue total, pues la gente lo ocasionó por aguantar semejante sufrimiento y que él decidiera por sí solo acomodarse el hombro zafado, además de que lo mejor de esa noche no fue ese momento, sino que este mismo luchador ganó el encuentro cuando ya se tenía pronosticado que no continuaría peleando.
Síguenos en Google News para más contenido