- 02 de octubre de 2024
Un luchador iraní de artes marciales mixtas agredió a una edecán arriba del octágono previo al arranque de su pelea.
Un luchador de artes marciales mixtas causó controversia en redes sociales y en su función deportiva luego de que se viralizara el momento en el que golpea a una edecán arriba del octágono, situación que precisamente ocurrió antes de que arrancara la pelea contra su rival.
El iraní Ali Heibati se convirtió en centro de la polémica, poniendo en riesgo su carrera, al protagonizar un momento complicado durante su pelea más reciente al agredir a una mujer encargada de anunciar a los asistentes el número de ring y posterior inicio de la pelea.
Podría interesarte: Popular exluchador mexicano es acusado de violencia por su expareja (VIDEO)
Instantes antes de que la edecán saliera del lugar de la pelea, Heibati le soltó una patada en el glúteo generando confusión entre todos los que estaban arriba del ring, mismos que intervinieron de manera inmediata para cuestionarlo y al mismo tiempo detener la acción.
Esta situación no pasó desapercibida para la organización rusa de MMA, HFC, la cual decidió tomar cartas en el asunto y suspender de por vida al iraní, siendo dicha agresión la gota que derramó el vaso para echarlo definitivamente de la organización profesional.
Otro de los motivos por los que la HFC terminó suspendiendo a Ali Heibati fue por incitar a la violencia de manera recurrente durante cada una de sus peleas; para colmo, el iraní se desquitó con su rival una vez que perdió la pelea, lo que ocasionó que de igual modo fuera agredido por aficionados al bajar del octágono.
Podría interesarte: Así fue la agresión de Fofo Márquez contra una mujer por la que fue detenido (VIDEO)
Al enterarse de su situación actual, Heibati ofreció disculpas públicas mediante un video donde señaló que pateó a la edecán "por la tensión previa al combate y las emociones desbordada en el momento", además de reconocer que estaba arrepentido por lo que pedía disculpas a la joven que agredió.