Comparta éste artículo
TELEVISIÓN

¿Traición? Revelan paradero de reconocido conductor de TV Azteca

Revelaron el paradero de un reconocido conductor de TV Azteca después que muchos usuarios reportaron su 'desaparición'.

TENDENCIAS

·
Un reconocido conductor de TV Azteca fue reportado como 'desaparecido' por los usuarios en redesCréditos: Facebook TV Azteca

Revelaron el paradero de un reconocido conductor de TV Azteca después que muchos usuarios en redes sociales reportaron su 'desaparición' porque no apareció durante un tiempo en uno de los programas más famosos de la cadena y estaban preocupados.

El comunicador es una de las caras más conocidas de este show y su repentina ausencia llamó la atención, pero después de unos días, los fanáticos usaron estas plataformas para preguntar sobre su ubicación y esto causó que tuvieran que aclarar su situación.

TE PUEDE INTERESAR: Ex de Televisa llega a TV Azteca para competir por el rating de verano

Flor Rubio, compañera de Carlos 'Chicken' Muñoz en el programa TV Azteca, "Venga la Alegría", fue la encargada del paradero del reconocido conductor de la televisora de Ajusco, después que fue reportado como 'desaparecido' por los usuarios en redes sociales.

Un reconocido conductor de TV Azteca fue reportado como 'desaparecido' por los usuarios en redes - Archivo Referee

La reportera aprovechó su programa en YouTube para informar lo que sucedió con él y calmar a los fanáticos que se encontraban preocupados por su ubicación y dar una actualización de su estado de salud, esto para que se terminaran las especulaciones al respecto.

TE PUEDE INTERESAR: Popular periodista de TV Azteca padece dura enfermedad

El comunicador no había aparecido en la transmisión del fin de semana del famoso programa mañanero por varias semanas, por lo que ella comentó que él reportó a los otros conductores que se ausentaría por un tiempo debido a que necesitaba atender una situación personal.

Chicken Muñoz, reconocido conductor de TV Azteca, fue reportado como 'desaparecido' por los usuarios en redes - Twitter @carloschicken

Flor Rubio no dio más detalles al respecto sobre la situación que atraviesa el comentarista en su vida y esperó que con esto se terminaran las especulaciones sobre que dejaría el show o que los había traicionado para firmar con la competencia.

¿Conoces el origen de los apodos más famosos del futbol? Tocamos este tema en nuestro canal de Youtube.

Revelaron el paradero de Carlos 'Chicken' Muñoz, reconocido conductor de TV Azteca, después que muchos usuarios en redes sociales reportaron su 'desaparición' porque no apareció durante un tiempo en uno de los programas más famosos de la cadena por una situación personal. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Temas

Google News