- 02 de octubre de 2024
El popular aficionado de Pumas, Don Beto, reveló que fue víctima de un robo por lo que ahora teme por su privacidad.
Don Beto se convirtió en uno de los aficionados de Pumas más populares de redes sociales, esto debido a que con su actitud logró llamar la atención de muchas personas luego de que se viralizara dedicándole una porra al equipo universitario la cual incluso llegó hasta las bocinas del estadio.
La fama de Alberto Ugalde García, nombre real del sujeto, se dio a principios del presente año aunque se ha ido apagando poco a poco al ser exhibido por forzar su porra ante la mirada de quienes ya no lo pelan, pero ahora se suma una polémica cuestionable que tiene que ver con su privacidad.
Este aficionado de Pumas comenzó a ver apagada su fama en el momento en el que fue quemado por varios comentarios obscenos en redes sociales, situación que podría costarle caro hoy en día luego de anunciar que sufrió el robo de su laptop durante un viaje a Chilpancingo, Guerrero.
Mediante sus redes sociales, principalmente su perfil de TikTok, Don Beto anunció a todos sus seguidores fue víctima de un cristalazo mientras comía en una plaza de dicho estado de la República, mostrándose preocupado luego de que se llevaran sus pertenencias, entre ellas su laptop.
PUEDE INTERESARTE: Seguidora de Pumas denuncia acoso por parte de Don Beto en el Olímpico Universitario
El hincha de conjunto universitario dejó en claro que "teme por el uso que le den a sus datos", esperando que no hagan cosas indebidas con ellos, aunque de igual manera se manifestó en contra de la seguridad del estacionamiento de la plaza ya que le hicieron saber que no tenían cámaras de seguridad.
Beto Ugalde García reconoció sentirse preocupado por el tema de la seguridad en el país, aunque constantemente lamentó el hecho de que fue la víctima de la delincuencia. Al finalizar su video parecía mostrarse triste a tal grado de casi llorar tras perder desde su laptop hasta su propia ropa.