Comparta éste artículo
ECLIPSE SOLAR 2024

Eclipse Solar: Noticiero mexicano es trolleado EN VIVO con VIDEO fake y obsceno

El Eclipse Solar 2024 dejó varios momentos para el recuerdo, uno de ellos un trolleo a un noticiero mexicano en plena cobertura.

TENDENCIAS

·
Un noticiero fue víctima de un trolleo por el Eclipse.Créditos: Capturas de pantalla

El Eclipse Solar 2024 se convirtió en un momento único e inolvidable para los mexicanos, esto al tratarse de un fenómeno astronómico que ocurre cada cierta cantidad de tiempo y en la actualidad tecnológica un recuerdo muy peculiar será guardado por los internautas.

Así como los memes se hicieron presentes antes, durante y después del Eclipse Solar, este dejó un insólito incidente durante su cobertura en un noticiero mexicano, mismo que fue víctima de una broma pesada por parte de un usuario de redes sociales que se subió a la tendencia.

Este noticiero mexicano fue víctima de un trolleo en plena transmisión EN VIVO, esto luego de reproducir un video fake y obsceno mientras los conductores daban detalles del Eclipse Solar. El productor parece haber entrado en cuenta de esta situación, por lo que cambió la toma de forma inmediata.

El Eclipse Solar dejó una imagen para el recuerdo
Captura de pantalla

La trama de esta situación se centra en un usuario que comenzó a difundir un clip que asemejaba el Eclipse Solar por la forma en la que se observaba la luz en este, aunque contaba con un final inesperado al separar la toma y mostrar una imagen que nada tenía que ver.

Podría interesarte: Eclipse Solar 2024: ¿Puedo quedarme ciego por haber visto directamente el fenómeno?

El momento vergonzoso ocurrió en plena cobertura sobre el fenómeno astronómico y aunque parecía que los propios conductores se habían percatado de este momento, trataron de disimular la situación dándole la vuelta a la descripción de los videos y enfocándose en otra cosa.

Quien compartió este peculiar video no tardó en responderle al noticiero con sede en Saltillo, Coahuila, quedando completamente incrédulo por la situación y agradeciendo de forma "irónica" por transmitir su video durante la emisión especial dedicada al Eclipse Solar de este 2024.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News