Comparta éste artículo
TELEVISA

Popular talento de Televisa revela que vivía en el estacionamiento de la empresa

Un talento de Televisa hizo una confesión importante al dar a conocer que hubo un tiempo en el que vivió en el estacionamiento de la empresa.

TENDENCIAS

·
Un talento de Televisa reveló haber vivido en el estacionamiento de la empresa.Créditos: @mecaigoderisaof

Las relaciones laborales dentro de Televisa suelen ser bastante complejas, al menos vistas desde afuera, particularmente por la cantidad de talentos que existen a lo largo de las distintas áreas que se ofrecen como lo pueden ser noticias, deportes o espectáculos.

Aunque para muchos podría parecer que estar dentro de la televisora de Emilio Azcárraga es sinónimo de éxito o estabilidad financiera, hay casos en donde la realidad es que nada es lo que parece, como ocurrió con un talento que confesó haber vivido en el estacionamiento.

PUEDE INTERESARTE: Marc Crosas explota vs internauta que lo criticó por pintarse las uñas

Televisa suele tener distintos rostros conocidos a lo largo de México debido a la cantidad de programas, realitys o eventos que suele llevar a cabo y aunque suelen catapultar de manera única a cada uno de ellos, no siempre la han pasado de la mejor manera pese a destacar en la pantalla chica.

En Televisa nada es lo que parece - Televisa

Pese a que se trata de una situación delicada, Yurem Rojas aseguró que el vivir en el estacionamiento de Televisa no le causó inconveniente alguno, ya que contrario a lo que se puede pensar, disfrutó dicha etapa por las vivencias que guarda pese a sufrir económicamente.

PUEDE INTERESARTE: Televisa firma el "regreso" de un histórico dentro de la empresa

En una entrevista con Eden Dorantes, Yurem reveló que hubo una etapa de su vida en la que se la pasó viviendo en el estacionamiento de Televisa. El popular integrante de reality shows aseguró que "fue una gran aventura" a pesar de andar pobretón.

Yurem es uno de los talentos multifacéticos de Televisa - @yuremrojas

De igual manera, Yurem mencionó que "fue complicado porque a veces te va bien y a veces no tan bien como trabajador de Televisa", destacando que a pesar de verse involucrado en esa situación todo marchó bien y hasta la fecha es algo que guarda como grato recuerdo.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News