Comparta éste artículo
EN LAS REDES

¿Adiós TUDN? David Faitelson sorprende y aparece con la competencia

El periodista hizo una aparición en otro medio que no es el canal deportivo de Televisa y surgieron las especulaciones.

TENDENCIAS

·
El periodista mexicano sorprendió con la llegada a otro medio de comunicación mediante redes sociales.Créditos: Captura de pantalla

David Faitelson se convirtió en uno de los fichajes estrella de TUDN y el movimiento en el que dejó a ESPN sorprendió a los seguidores del periodismo deportivo, debido a esto sorprendió que el comunicador apareciera en otro medio competencia de Televisa.

La situación en la que el periodista se movió de compañía causó mucha controversia incluso con sus ahora excompañeros, pues varios lo tacharon de traicionero por su decisión, ya que en el pasado fue un detractor constante de la televisora de Chapultepec.

El periodista ha llamado la atención por tener su propia sección en otro medio. (Screenshot)

PODRÍA INTERESARTE: Hijo de AMLO se burla de la Liga MX y sus directivos, ¿los insultó?

Ahora con apenas pocos meses en TUDNDavid Faitelson sorprendió a sus seguidores apareciendo en cápsulas de otro medio de comunicación mediante redes sociales, incluso algunos especularon con que ya se había ido a la competencia, no obstante sigue saliendo en los espacios de Televisa.

Es así como mediante su cuenta de Instagram el periodista ha hecho varias cápsulas para un sitio llamado 'Noti Sports' e incluso destacar que es dueño de una sección con un nombre bastante similar a la que la empresa propiedad de Azcárraga le dio.

'Faitelson sin piedad' es como nombra los videos que sube a sus redes sociales mientras que 'Faitelson sin censura' es el programa de entrevistas que aún mantiene en Televisa, por lo que ha generado mucha confusión entre sus seguidores e incluso detractores en plataformas digitales.

Screenshot

PODRÍA INTERESARTE: Histórico de TV Azteca exhibe a la televisora: "me quitaron todo" (VIDEO)

Si bien puede llamar la atención que David Faitelson haya aparecido con la competencia, la realidad es que todo pueda tratarse de la ausencia de exclusividad en su contrato, por lo que no habría ningún problema con TUDN. Para más información, síguenos en Google News.

Google News