- 02 de octubre de 2024
Esta no es la primera vez en la que José Ramón López Beltrán critica a la Liga MX y quienes la dirigen.
En los últimos años se ha mencionado que la Liga MX está en constante crecimiento, sobre todo porque se ha considerado que han llegado algunos jugadores que han permitido que exista una gran competencia entre los diferentes equipos, por lo que la competencia se ha hecho un poco más reñida.
Además, algunos equipos han optado también por darle oportunidad a jugadores mexicanos y han ido debutando a sus fuerzas básicas, por lo que aquellos que han destacado en sus respectivos equipos han comenzado a llamar la atención en Europa y se especula que hay quienes podrían salir al viejo continente próximamente.
Podría interesarte: Rayados vs Inter Miami: Concacaf habría obligado a borrar videos y pruebas de la bronca con Messi
Sin embargo, en los últimos días han salido algunas declaraciones y encuestas que podrían evidenciar que en realidad la Liga MX no es tan reconocida como se dice, ya que nuevamente hay algunas personas han dejado claro que las cosas no están funcionando como se tiene planeado.
Tan solo hace un par de días Sergio Canales reconoció el gran momento que vive la Liga MX hoy en día, aunque esto no es sinónimo de que el futbol mexicano sea reconocido como un futbol de gran categoría, ya que según las palabras del español, la Liga MX no es reconocida en Europa.
Podría interesarte: Peso Pluma tendría franquicia de futbol en México para la siguiente temporada
A esta declaración de Canales se le suma la fuerte crítica de José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, quien reposteo una publicación en donde se muestra un ranking de las mejores ligas de futbol del mundo en donde no figura la Liga MX.
De acuerdo con las palabras de José Ramón, le parece acertado que la Liga MX no aparezca en el Top 20, ya que según su perspectiva de José Ramón, los culpables de esa mala administración son los directivos 'mirreyes' así como los medios de comunicación.
Finalmente, hay que recordar que esta no es la primera vez que José Ramón López Beltrán crítica de esta manera a la Liga MX, ya que anteriormente ya había arremetido contra Mikel Arriola por llevar a cabo la Leagues Cup.