Comparta éste artículo
EN LAS REDES

Faitelson le responde a Lichnovsky tras insultarlo: "cobramos del mismo bolsillo"

El periodista no tardó en responderle al defensor de las Águilas luego de que lo tachara de amargado por sus comentarios.

TENDENCIAS

·
El reconocido periodista no dudó en reafirmar lo que dijo tras ser insultado por el futbolista del América.Créditos: Screenshot

América ganó con facilidad en Concachampions y uno de los temas que dio de qué hablar fue el insulto de Igor Lichnovsky hacia David Faitelson por menospreciar la victoria, no obstante el periodista ya le mandó un mensaje ante sus fuertes comentarios.

Todo ocurrió en las entrañas de la red social ahora conocida como X, donde el comunicador aseguró que las Águilas no le habían ganado a nadie, refiriéndose al bajo nivel que el New England Revolution ha presentado, sin embargo esto no le pareció bueno al central del club capitalino.

El periodista publicó una larga respuesta tras ser insultado. (Screenshot)

PODRÍA INTERESARTE: América: Lichnovsky responde a Faitelson y lo llama 'cabr*n' por minimizar triunfo

Igor Lichnovsky contestó de madrugada ante la publicación de David Faitelson y tachó de 'amargado' al analista de TUDN además de llamarlo 'cabr*n', situación que derivó en una extensa respuesta por parte del periodista donde resaltó bastantes puntos.

Lo primero que hizo David fue destacar la temporada del chileno y de las Águilas, posteriormente señaló que es un hombre feliz y no amargado como lo señaló, por último mandó un mensaje a los jugadores del América para sentenciar que los seguirá criticando:

Hola Igor, saludos, primero mis respetos para ti y tu gran temporada con el América. No entiendo el “aparte de todo…”, pero lo de “amargado”, para nada, te juro que, con mis bajas y altas, soy un hombre feliz y pleno. Y por lo demás, es oportuno que los futbolistas del América entiendan que, aunque, efectivamente, cobramos del mismo bolsillo, aquí pensamos, hacemos y criticamos con plena libertad. Y lo reitero: el América no le ganó a nadie…", escribió el periodista.

PODRÍA INTERESARTE: América "perdería" título por culpa de la Liga MX, ¿por qué?

Al final las reacciones hacia la respuesta de Faitelson a Igor Lichnovsky no se hicieron esperar y algunos usuarios lo señalaron por ser 'cobarde' por la forma en la que respondió, ¿quién tiene la razón en todo esto? Para más información, síguenos en Google News.

Google News