Comparta éste artículo
EN LAS REDES

América: Lichnovsky responde a Faitelson y lo llama 'cabr*n' por minimizar triunfo

El defensor no dudó en responder a una publicación del periodista luego de la contundente victoria ante New England Revolution.

TENDENCIAS

·
El defensor no dudó en responder a una publicación sobre lo que pasó en el juego de las Águilas.Créditos: Instagram - Igor Lichnovsky / David Faitelson

América se impuso 4-0 con facilidad al New England Revolution y un comentario de David Faitelson no pasó desapercibido por Igor Lichnovsky, quien no dudó en insultar al periodista por minimizar el resultado que obtuvo en equipo capitalino a las Águilas.

En el papel, las Águilas partían de favoritas y lograron capitalizar sus fortalezas en la cancha estadounidense, no obstante el comunicador sentenció mediante redes sociales que no se emocionaran con el resultado, ya que no le habían ganado a un gran rival.

El defensor no dudó en responderle al periodista de TUDN. (Archivo SoyReferee)

PODRÍA INTERESARTE: ¿Plan con maña? El motivo por el que Joana Sanz presumió foto con Dani Alves

Igor Lichnovsky no dudó en responder a la publicación de David Faitelson mediante X para señalarlo de amargado, además le dijó 'cabr*n' y sentenció que el resultado en la vuelta sería distinto para que el periodista tuviera de qué hablar en los próximos días.

Las reacciones no se hicieron esperar en el posteo y muchos aplaudieron la reacción del jugador, incluso Gibran Araige, reconocido reportero de TUDN, pidió que el defensor fuera al programa de David o que recibieran al periodista en la famosa 'Trisecta'.

No es la primera vez que el futbolista chileno del América encara de tal forma a los allegados de los medios de comunicación deportivos, sin embargo ahora sorprendió que, incluso en una victoria tan holgada, se diera el tiempo de hacerle frente a los comentarios negativos.

PODRÍA INTERESARTE: América: Los memes del 'Jogo Bonito' de las 'Águilas' tras GOLEAR a New England Revolution

Por ahora David Faitelson no ha respondido al futbolista y es que era de madrugada cuando llegó el comentario, ya que Lichnovsky estaba viajando de regreso a México tras el juego de Concachampions. Para más información, síguenos en Google News.

Google News