Comparta éste artículo
EN LAS REDES

Exjugador de Chivas es vinculado con el narcotráfico; ¿de quién se trata?

La noticia sorprendió a los aficionados del futbol mexicano y del cuadro rojiblanco por la gravedad de la situación.

TENDENCIAS

·
El exjugador tiene un peculiar nombre que no pasó desapercibido cuando se filtró la noticia.Créditos: Instagram - Chivas

En México existe una gran cantidad de grupos que se dedican al narcotráfico y ya ha llegado a ocurrir que jugadores y exjugadores sean señalados por tener nexos con ellos, ahora sorprende el nombre de un exportero de Chivas con presuntos vínculos.

Diversos medios hicieron énfasis en la noticia y es que el jugador fue vinculado con una empresa dedicada al lavado de dinero para el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), por lo que por ahora estaría siendo investigado por las autoridades correspondientes.

PODRÍA INTERESARTE: Faitelson le responde a Lichnovsky tras insultarlo: "cobramos del mismo bolsillo"

Yaret Boryeti Hernández Quezada es el nombre del exportero de Chivas que fue vinculado con el narcotráfico, mismo que sólo pudo estar en las fuerzas básicas del Rebaño Sagrado por algunos torneos antes de probar suerte en categorías inferiores lejos del club.

Screenshot

El jugador sólo estuvo con el Rebaño Sagrado en la categoría sub-15 y para 2012 tuvo una oportunidad en tercera división con el Atotonilco FC, sin embargo luego de sumar pocos minutos en dicho equipo, no volvió a tener un registro como profesional en México.

Según se reporta, el exjugador habría adquirido un establecimiento que se utilizaba para el lavado de dinero y que en apariencia brindaba el servicio de cafetería y restaurante de sushi dentro de una plaza bajo una operadora en la que 'El Mencho', líder del CJNG, tenía el mando.

Screenshot

PODRÍA INTERESARTE: Chicharito aclara rumores sobre su relación con el Pocho Guzmán

Hasta el momento no hay más información sobre el exportero de Chivas que fue vinculado con el Cartel Jalisco Nueva Generación, sin embargo sorprende que se alejó del futbol a muy temprana edad. Para más información, síguenos en Google News.

Temas

Google News