- 02 de octubre de 2024
La compañía seguiría en busca de tener las menores complicaciones posibles para acaparar un número mayor de usuarios.
Televisa sigue dando pasos agigantados en la busca de crecer como compañía y en medio del proceso Emilio Azcárraga no ha dudado en dar o intentar dar duros golpes a su competencia aunque esto signifique incluso sacarla del camino.
Pese a que los rumores e incluso algunos datos reflejan una caída en el poderío que tiene la televisora de Chapultepec, se mantiene como una de las compañías con mayor usuarios, principalmente en sus distintos espacios de televisión abierta.
PODRÍA INTERESARTE: Televisa: Popular talento haría su regreso a las pantallas de la compañía
Con la fusión que se concretó desde hace ya un tiempo entre Televisa y Univision llegaron también las oportunidades de crecimiento y no sólo con la oferta de contenidos que tienen en distintas plataformas, es ahí cuando intentaron llevar a cabo un ambicioso plan para eliminar a la competencia.
Hace poco tiempo se confirmó la compra del conglomerado de las acciones de SKY y con esto también se reveló que dicha compañía de televisión de paga se fusionaría junto a IZZI, sin embargo esto pudo ser diferente hace no mucho tiempo.
Según información de la revista Proceso, la compañía propiedad de Emilio Azcárraga intentó comprar Megacable en 2021 para así no tener a dicho competidor en el mundo de los servicios de señales restringidas, no obstante terminaron rechazando la oferta luego de una corta negociación.
PODRÍA INTERESARTE: Televisa: Emilio Azcárraga presume grandes ganancias tras el regreso de un histórico a la empresa
La misma fuente señala que en la actualidad Megacable es el principal competidor de SKY, por lo que será un 'rival' bastante complicado para la nueva plataforma que lanzarán próximamente. Para más información, síguenos en Google News.