- 02 de octubre de 2024
Un famoso futbolista fue separado de su actual equipo por una fuerte indisciplina de cara a un partido.
Las indisciplinas y los futbolistas parecen tener una relación bastante apegada, esto debido a que son varios alrededor del mundo los que suelen verse involucrados en situaciones comprometedoras que afectan su tanto su vida personal como profesionalmente.
Alexis Vega y Cristian 'Chicote' Calderón protagonizaron uno de los escándalos más llamativos dentro de la Liga MX durante los últimos meses, principalmente por el hecho de presuntamente haber organizado una fiesta con mujeres previo a un partido contra Toluca.
Aunque nunca terminó por haber una postura concreta por parte de Chivas, ahora otro futbolista está en el ojo del huracán por una situación similar ya que durante la concentración de un partido decidió meter mujeres al hotel donde se hospedaba la plantilla.
Podría interesarte: Alexis Vega explota vs medios que dijeron que se fue de fiesta tras goleada de América
John Kennedy, futbolista brasileño del Fluminense, revolucionó a los medios de comunicación en su país luego de que se diera a conocer que fue separado del plantel por una serie de "actos de indisciplina cometidos durante la concentración del partido contra Vasco Da Gama".
Fluminense dio a conocer esta sanción a través de sus redes sociales donde además también se involucró los futbolistas Arthur, Kauã y Alexsander, dejándolos fuera para futuros compromisos debido a que superaron los criterios establecidos por la institución.
Podría interesarte: ¡Otro más! Histórico equipo mexicano da de baja a dos jugadores por indisciplina
Medios brasileños como Globo Esporte dieron a conocer que estos cuatro futbolistas ingresaron mujeres al hotel de concentración y organizaron una fiesta en la que terminaron molestando a los demás huéspedes, situación que provocó fueran descubiertos.
Al ser descubiertas las mujeres, el cuerpo técnico y la administración del equipo tomaron cartas en el asunto de manera inmediata esto a partir de la decisión previa de evitar salidas nocturnas en días antes de los partidos oficiales o dentro de su respectiva concentración.