Se habla mucho de él, ya que es uno de los futbolistas mexicanos más importantes del momento, pero ahora Uriel Antuna decidió tomar una decisión que va más allá del terreno de juego, pues recientemente quiso “bautizarse” como cristiano, y explicó el motivo que lo llevó a hacerlo.
El delantero que juega en Cruz Azul ya tiene 26 años, y aunque este tipo de ceremonias suelen ser más comunes cuando los niños y niñas tienen poco tiempo de haber nacido, él decidió que este momento de su vida era el adecuado para unirse a una de las religiones más practicadas.
TE PUEDE INTERESAR: Igor Lichnovsky: Se revela el nombre del que le prohibía profesar su religión en Cruz Azul
Fue de esa manera que compartió un video en sus plataformas sociales en colaboración con RÍO, la comunidad que cada día acerca a más personas mexicanas al cristianismo, donde mostró el proceso que tuvo que llevar a cabo para que le dieran la bienvenida como creyente.
Todo comenzó con varios rezos que repitió el padre encargado de llevar la ceremonia en orden, y mientras la gente oraba con él y levantaba los brazos, Antuna recibía agua bendita alrededor de todo su cuerpo, y al término de este procedimiento, uno de los líderes de rio_mx le preguntó sobre el impacto de Dios en su vida.
“Creo que ha hecho un cambio fenomenal; me ha dado paz, tranquilidad, ha restaurado mi matrimonio por completo y todas las áreas de mi vida. Una de las principales cosas por la que me quiero bautizar es por obedecer la palabra de Dios y para llevar el evangelio a todos los futbolistas que lo ocupan”.
Este video se viralizó rápidamente y es uno de los más reproducidos en su cuenta, generando todo tipo de comentarios hacia su persona pero también su carrera, pues mientras algunos dicen que fue una decisión responsable para su vida privada, otros se burlan y preferirían que se enfocara en meter goles para su equipo.
Síguenos en Google News para más contenido