Comparta éste artículo
¡RELIGIÓN!

Igor Lichnovsky: Se revela el nombre del que le prohibía profesar la religión en Cruz Azul

El defensor chileno sigue dando de qué hablar por el nivel mostrado en la cancha y los comentarios realizados fuera de ella.

TENDENCIAS

·
Igor Lichnovsky ha dado de qué hablar por su confesión sobre Cruz Azul.Créditos: @LigaBBVAMX

Igor Lichnovsky es uno de los futbolistas contemporáneos de la Liga MX, esto debido a que siempre da de qué hablar independientemente del equipo al que represente, tomando en cuenta que dentro de México ha estado en Necaxa, Cruz Azul, Tigres y América.

El defensor chileno ha encontrado la manera de convertirse en un hombre que está en boca de todos, esto debido a sus acciones dentro del terreno de juego, pero también fuera de ella, donde destaca todavía más por los comentarios que hace en compañía de colegas como Kevin Álvarez y Miguel Layún.

Lichnovsky recientemente dio de qué hablar al asegurar que fue discriminado en Cruz Azul por practicar su religión, algo que desató inconformidad y rareza entre los aficionados 'cementeros', ya que consideran nunca debió haber existido ese tipo de problema debido a que, en efecto, "evangelizó" a muchos de sus compañeros.

Lichnovsky aseguró que fue discriminado en Cruz Azul - @clubamerica

A pesar que muchos consideran que asumió un papel de "víctima", la realidad es que no es apoyado ni por los propios aficionados del América, ya que recientemente lo han reventado por su pobre nivel de juego ya que creen está más concentrado en ser influencer que en rendir con el equipo.

PUEDE INTERESARTE: Fidalgo revela al culpable del mal momento del América, ¿fue Lichnovsky?

En medio de toda esta situación, se reveló al culpable de que Lichnovsky generalizará a Cruz Azul como un club que lo discriminó, puesto que reportes de Diario Récord señalan que fue Robert Dante Siboldi, técnico con el que coincidió en La Noria, el que no se sentía cómodo con el tema religioso.

Robert Dante Siboldi no toleró la faceta religiosa de Igor Lichnovsky - Captura de pantalla

El problema entre ambos personajes fue sumamente considerable a tal grado de que al reencontrarse en Tigres, el estratega uruguayo nuevamente comenzó a marginar a Igor por el mismo tema, situación que ha llevado a ambos a tener diferencias incluso estando en equipos diferentes.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News