Comparta éste artículo
EN LAS REDES

Periodista de ESPN acusa fraude y robo por parte de Aeroméxico en CDMX

La víctima no dudó en exhibir a la aerolínea mediante redes sociales y todo porque olvidó su bolsa en una de sus aviones.

TENDENCIAS

·
La también comentarista señaló todo lo que vivió y señaló que le robaron sus pertenencias.Créditos: Screenshot

La inseguridad en la Ciudad de México desafortunadamente también se vive en el aeropuerto y el caso de la periodista de ESPN que acusó fraude y robo en Aeroméxico lo demuestra, pues desafortunadamente tuvo muchas complicaciones para que le regresaran sus pertenencias.

Fue Julia Headley quien no dudó en utilizar su cuenta de X (antes Twitter) para evidenciar todo lo que le pasó en las instalaciones capitalinas, pues pasó por una difícil situación sólo porque olvidó su bolsa dentro de un avión de la aerolínea señalada y los obstáculos comenzaron a surgir.

La comentarista no dudó en exhibir a la aerolínea. (Instagram - Julia Headley)

PODRÍA INTERESARTE: TUDN: ¿Amor prohibido? Relacionan a popular reportero con conductora de TV Azteca

Según cuenta la periodista que trabaja para ESPN, en Aeroméxico le informaron que su empresa de seguridad sí tenía sus pertenencias pero que no se las podían dar hasta las 5 AM cuando aterrizó a media noche, desafortunadamente después llegó el fraude y el robo.

La mexicana quiso esperar pacientemente, sin embargo no pasó mucho tiempo para que comenzaran a llegarle cargos a su tarjeta de crédito, ya que su cartera la había dejado dentro de su bolsa, primer crimen que acusó pero la situación escalaría más allá.

Cuando fue el momento de recoger sus pertenencias, le dieron su bolsa sin su cartera y precisamente Julia Headley grabó el momento en el que revisaba que todo estuviera en orden y no fue así, por lo que no dudó en exhibir todo lo ocurrido en redes sociales.

PODRÍA INTERESARTE: Nailea Vidrio manda mensaje tras rumor de Ramón Juárez: "pura mamad*" (VIDEO)

Desde las redes de Aeroméxico le pidieron los datos de su vuelo para darle seguimiento a la situación, sin embargo por ahora la periodista de ESPN no ha dicho si resolvieron algo o si dio parte a las autoridades correspondientes. Para más información, síguenos en Google News.

Temas

Google News