Comparta éste artículo
LIGA MX

Faitelson revienta a Arriola y a Liga MX por negligencia con Nayeli Rangel

David Faitelson reventó a Mikel Arriola y a la Liga MX por la negligencia con la lesión de Nayeli Rangel, jugadora de Tigres.

TENDENCIAS

·
David Faitelson reventó a Mikel Arriola y a la Liga MX por la negligencia con la lesión de Nayeli RangelCréditos: Especial - (Twitter @MikelArriolaP/Captura de pantalla)

David Faitelson reventó a Mikel Arriola y a la Liga MX por la negligencia con la lesión de Nayeli Rangel, jugadora de Tigres Femenil, ya que no recibió el apoyo necesario después que protagonizó un fuerte choque de cabezas con una futbolista del Puebla.

Los directivos de la liga mexicana se salieron a defenderse con un comunicado sobre cómo se actuó para atender a la mediocampista de las 'amazonas', pero las críticas no pararon ahí y el polémico comunicador también se unió para cuestionarlos.

TE PUEDE INTERESAR: Liga MX Femenil se defiende y aclara polémica por lesión de Nayeli Rangel

Durante el programa de Televisa, "Tercer Grado Deportivo", Faitelson se lanzó con todo contra Arriola y la Liga MX por la forma en la que manejaron la situación de Nayeli Rangel, ya que no dudó en señarlos por negligentes porque aseveró que "no les importa" la salud de los futbolistas.

David Faitelson reventó a Mikel Arriola y a la Liga MX por la situación de Nayeli Rangel - Archivo Referee

Expresó que lo sucedido con la jugadora de Tigres mostró que el presidente de la liga mexicana y sus colaboradores más cercanos no tienen la intención de velar por la "integridad física del ser humano", algo que comentó que debe ser prioritario para evitar una tragedia.

“Y creo que hay un vacío de poder en muchos temas que no les importa a Mikel Arriola, ni a las autoridades futbolísticas resolver, este tipo de asuntos, la integridad física del ser humano, de la jugadora, de un jugador, tiene que ser prioridad”, dijo David Faitelson en Tercer Grado Deportivo sobre la lesión de Nayeli Rangel.

David Faitelson reventó a Mikel Arriola y a la Liga MX por la situación de Nayeli Rangel - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: ¿Gignac? Campeón con Tigres pensaría retirarse al término del Apertura 2024

Faitelson exige a Arriola y a la Liga MX que hagan modificaciones para evitar lo de Nayeli Rangel

En ese mismo tono, el panelista agradeció que no ocurrió una tragedia con la futbolista de las 'amazonas' y que ha mostrado señales de mejoría, pero lamentó que el mandamás y sus colaboradores no entienden que lo sucedido con ella es un tema delicado que pudo terminar en algo peor.

"Vivimos en el futbol del no pasa nada, el Puebla no es el culpable, no entienden estos caraduras que estuvo en juego la vida de un ser humano, ya no es ganar o perder el partido, la vida es lo más sagrado que existe, tienes que darle las garantías apropiadas", expresó el polémico comentarista.

David Faitelson es uno de los mayores críticos de la Liga MX y el futbol mexicano, pero en esta ocasión explotó contra Mikel Arriola y sus colaboradores por su negligencia con el tema de Nayeli Rangel, jugadora de Tigres Femenil, luego que sufrió un aparatoso choque de cabezas, y no recibió en tiempo y en forma la atención médica necesaria. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News