Comparta éste artículo
TIGRES

¿Gignac? Campeón con Tigres pensaría retirarse al término del Apertura 2024

Un campeón con Tigres reveló que ya pensaría en el retiro luego que termine el Apertura 2024, de la Liga MX.

FUTBOL MX

·
Un campeón con Tigres ya pensaría en el retiro luego que termine el Apertura 2024Créditos: Twitter @TigresOficial

Un campeón con Tigres reveló que ya pensaría en el retiro luego que termine el Apertura 2024, de la Liga MX, .ya que su futuro con el equipo no está asegurado y no quiere irse a otro lado para cerrar su carrera profesional después de los éxitos conseguidos con ellos.

Este jugador dejó su marca en el conjunto universitario desde que llegó porque ha sido parte de sus campeonatos más recientes y fue parte del plantel que llegó a la final del Mundial de Clubes 2020, que perdieron ante Bayern Munich por 1-0.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Real Madrid? El equipo de España que Gignac rechazó para llegar a Tigres

Javier Aquino llegó a Tigres con André-Pierre Gignac en 2015, pero no se podrían ir juntos debido a que el mediocampista mexicano reveló los problemas que ha tenido para renovar su contrato con el equipo, que vence después del Apertura 2024, y lo obligaría a pensar en el retiro.

Un campeón con Tigres reveló que piensa en el retiro si no se queda en el equipo - Archivo Referee

En entrevista con Multimedios, el futbolista aseguró que no ha empezado a negociar una renovación y sabe que está en la última parte de su trayectoria, por lo que en caso de irse, colgar los botines sería una opción importante porque no quiere jugar con otro conjunto y "me iría con la frente en alto y agradecido con este club".

"Estamos en el último año de contrato, en diciembre finaliza mi relación laboral con el club, la verdad es que estoy muy contento aquí, veremos más adelante si continuamos, a mí me encantaría, la verdad que al ver que se acerca el final de la carrera uno también piensa en dónde le gustaría retirarse y la verdad que me gustaría retirarme aquí. Ya veremos después las negociaciones, si hay o no hay, el interés de ambas partes para ver que se puede lograr”, dijo Javier Aquino, campeón con Tigres, en entrevista con Multimedios.

Javier Aquino reveló que pensaría en el retiro si no renueva con Tigres - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Qué fue de Andy Delort, delantero francés que pasó de noche en Tigres

Aquino se muestra agradecido con Tigres por títulos y otros éxitos

En esa misma plática, el mediocampista señaló que se identifica mucho con los 'universitarios' debido a todos los campeonatos que ha conseguido desde 2015, por lo que le agradeció tanto a la directiva como la afición por apoyarlo para que se quedara por muchos años con ellos.

“Soy un jugador que no nació en este club como futbolista, pero si me preguntas, hoy en día soy un tigre más y tengo un amor por el club increíble, es el equipo con el que me identifico, con el que he jugado más a nivel profesional y que me ha dado muchos títulos y alegrías", comentó el mediocampista en la plática.

Javier Aquino, André-Pierre Gignac y otros miembros de Tigres han sido parte de los grandes éxitos del equipo tanto en Liga MX como internacionalmente, por lo que quieren terminar su carrera con ellos en el futuro cercano, esto ante la incertidumbre sobre el futuro del futbolista mexicano al término del Apertura 2024. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Temas

Google News