Comparta éste artículo
DAVID FAITELSON

Faitelson da dura respuesta a Igor Lichnovsky y confirma lo que muchos ya sabían

David Faitelson se ha enfrascado en una serie de diferencias importantes con Igor Lichnovsky, futbolista del América.

TENDENCIAS

·
David Faitelson le mandó un duro mensaje a Igor Lichnovsky.Créditos: TUDN / @clubamerica

David Faitelson es uno de los periodistas mexicanos más polémicos de la actualidad en la televisión deportiva, esto debido a la clase de comentarios que suele llevar a cabo en contra de muchos futbolistas, además de que sus análisis suelen ser criticados por muchos aficionados.

Uno de los jugadores con los que ha tenido diferencias recientes es Igor Lichnovsky, futbolista del América con el cual ha entrado en una constante batalla de dimes y diretes, misma que ha dejado opiniones variadas entre ellos y los aficionados quienes se unen a complementar esta situación.

Podría interesarte: América: Lichnovsky responde a Faitelson y lo llama 'cabr*n' por minimizar triunfo

Recientemente, el futbolista chileno lanzó una adivinanza a sus seguidores de redes sociales, misma que se podía entender como una indirecta muy directa a David Faitelson al asegurar que había visto "un buitre" en las instalaciones de Coapa, algo a lo que muchos seguidores reaccionaron rápidamente.

Lichnovsky y Faitelson se han enfrascado en discusiones el uno con el otro
Galería Referee

Lichnovsky había pedido características del tipo de animal que había visto, asegurando que dentro de Coapa se encontraba muy bien escondido. Muchos aficionados detectaron que se refería al polémico comentarista de TUDN, personaje con el que ha llevado sus diferencias a otro nivel.

Podría interesarte: Igor Lichnovsky critica al periodismo y narrador de TUDN explota vs él: "qué hipocresía"

Ahora fue David Faitelson el que le respondió al chileno, fiel a su estilo y de manera polémica, asegurando que también vio cosas raras dentro de las instalaciones del América, cuestionando a Lichnovsky sobre los comentarios en su contra y catalogándolo como "una caricatura".

Muchos aficionados se unieron a la tendencia de la respuesta otorgada por Faitelson, criticándolo por haberle dado la razón a Igor y a los aficionados que dedujeron se trataba de él; señalaron que además de revelar que sí hablaban de él, terminó respondiendo un día después.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News