- 02 de octubre de 2024
En usuario en redes sociales compartió a su perrito asustado después de una experiencia traumática y se hizo viral.
A veces una persona tiene que lidiar con los antecedentes de su mascota, y aunque este es un caso muy particular, un usuario captó a través de la cámara el trauma que tiene su perrito después de un susto que le dieron, por lo que compartió su historia que se viralizó en TikTok.
Resulta que el video empieza con un cachorrito que se está acercando muy lentamente a su traste de agua, casi como si fuera obligación tomarla aunque se ve que es porque él quiere, y hasta que está seguro de que no hay una situación alrededor procede a tomar el líquido muy lentamente.
TE PUEDE INTERESAR: Usuario acusa a su perro con el veterinario y la reacción se viraliza (VIDEO)
Pero contrario a lo que creería la mayoría, el trauma no fue originado por alguna situación de maltrato que vivió durante su etapa como cacharro o algo similar, sino que el usuario de nombre Uriel83 en la plataforma de videos cortos cuenta que una vez estaba muy tranquilo tomando agua hasta que un sapo saltó y le metió el susto de la vida.
Es por eso que ahora se tarda en acercarse a su recipiente y tiene que comprobar antes que todo que no haya nada en el fondo que lo vaya a atacar mientras está tranquilo gozando del líquido vital, por lo que su dueño decidió grabar el proceso de esta peculiar situación.
Además, por si no fuera poco el miedo que ahora tiene el pequeñito, a los pocos segundos de terminar el video se ve que el que está grabando le hace una finta para asustarlo de broma, por lo que se observa que el perro se hace para atrás en un movimiento y después voltea a ver a la cámara para proceder a tomar agua.
El TikTok del perrito que tiene un trauma después del susto que le dieron ya cuenta con casi 900 mil ´me gusta´ en la plataforma, mientras que tiene 4 mil 600 comentarios de gente implorando que le cambie el traste por uno de color transparente para que supere su miedo y pueda corroborar que no hay nada que le va a saltar, además también le piden al usuario que ya no lo espante.
Síguenos en Google News para más contenido