- 02 de octubre de 2024
Luego de una travesura de su perro, este usuario lo acusó con el veterinario y la reacción fue imperdible.

Todas y todos los dueños de mascotas han padecido alguna vez la desobediencia de sus animales, y es aún más común con los perros, es por eso que este usuario de TikTok decidió acusar al suyo con el veterinario y tener la cámara preparada, y la reacción captada se hizo viral.
El video comenzó con un enfoque directo a la cara de la perrita del usuario en redes sociales de nombre Ernesto Wallace, quien fingió estar en una llamada telefónica con una de las personas que más aman o temen las mascotas, pues se trataba del veterinario, y ahí contó los hechos.
TE PUEDE INTERESAR: Perro se vuelve viral por preocuparse cuando su dueño ve futbol (VIDEO)
Resulta que la noche anterior no había querido salir al patio a hacer sus necesidades, por lo que en lugar de eso se hizo pipí en su cama, y para recibir una llamada de atención y ver si esta tenía impacto, decidió acusarla y ver qué es lo que le recomendaba hacer su doctor después de esto.
Desde el primer momento se ve en los ojos de la perrita la intriga por saber con quién está hablando su humano, y en cuanto escucha que se trata de la llamada al veterinario no puede evitar la cara de susto y se queda totalmente inmóvil, casi sin respirar, cuando cuentan sus maldades.
La recomendación desde el otro lado del teléfono había sido que "le abrieran la barriga", pero una vez que el usuario rechazó esta opción ella estaba más tranquila, hasta que escuchó que iba a recibir "cinco inyecciones para que se le quite lo marrana", y mejor volteó a otro lado en modo de resignación.

El video de la reacción del perro acusado con su veterinario tiene 633 mil likes en TikTok y más de 8 mil comentarios en los que la gente no puede evitar sentir ternura por los ojos que hace durante toda la llamada, además de que le piden que la disculpe por haberse hecho pipí.
Sigue a Referee en Google News para más contenido