Comparta éste artículo
TRAGEDIA EN SANTA ÚRSULA

Aficionado del América es golpeado dentro del Estadio Azteca (VIDEO)

Las fuertes imágenes de la víctima circularon luego del encuentro ante Toluca en actividad del Clausura 2024.

TENDENCIAS

·
El aficionado habría sido víctima de un ataque premeditado y no pudo ser atendido por los servicios médicos.Créditos: Screenshot

América venció con autoridad a Toluca, desafortunadamente la euforia del resultado rebasó los límites y circularon imágenes de un aficionado de las Águilas golpeado dentro del Estadio Azteca, hechos que no tardaron en ser recriminados mediante redes sociales.

El reportero de Azteca Deportes, Carlos Daniel Salgado, fue el que publicó las fuertes imágenes de la víctima a las afueras del Coloso de Santa Úrsula tirado sobre el asfalto con visibles daños sobre el rostro mientras su acompañante relataba lo acontecido en el inmueble.

La víctima estaba gravemente herido por los hechos. (Screenshot)

PODRÍA INTERESARTE: Futbolista del América confirma relación con expareja de elemento de Chivas (FOTO)

En palabras de la mujer que iba junto a él, al aficionado del América lo golpearon entre las butacas del Estadio Azteca, primero arrojándolo hacia las escaleras que dan acceso a las distintas zonas del lugar y posteriormente le habrían pateado la cabeza ya inconsciente.

Según lo que se describe de la escena, primero empujaron a la mujer y posteriormente atacaron al seguidor de las Águilas por alguna relación con los grupos de animación del equipo, ya que mencionaron que se trataba de Óscar Arazo y le recordaron algo de la porra llamada el Disturbio.

La mujer indica que no había ningún miembro de seguridad pese a que se trataba de un lugar donde acomodan a los grupos de animación del club y que tardaron hasta cinco minutos en darse cuenta del percance antes de sacarlo de la zona de butacas del inmueble.

PODRÍA INTERESARTE: Los memes celebran la humillación y liderato del América sobre Toluca (FOTOS)

Desafortunadamente los paramédicos no pudieron atender al aficionado del América que fue golpeado dentro del Estadio Azteca ya que no autorizó que lo revisaran y se comportó de manera impertinente. Para más información, síguenos en Google News.

Google News