Comparta éste artículo
EN LAS REDES

Futbolista del América confirma relación con expareja de elemento de Chivas (FOTO)

La pareja hizo oficial su relación y no tardaron en revelar que no es la primera vez que sale con un futbolista de México.

TENDENCIAS

·
La pareja confirmó su relación mediante redes sociales y algunos recordaron el pasado de uno de ellos.Créditos: Instagram - América Femenil

Con las redes sociales, cada vez es más complicado que no se sepa algo sobre la vida privada de las figuras públicas y en los deportes no es la excepción, debido a esto se reveló la relación de un elemento del América con quien anduviera con otro miembro de Chivas.

Contrario a lo que ocurre en casos similares, la situación no fue descubierta por los seguidores de los involucrados, más bien fueron un par de publicaciones de la nueva pareja las que revelaron todo en redes y para muchos el hecho fue bastante controversial.

En las Águilas habría un nuevo amor que muchos pusieron en tela de juicio. (Instagram - América)

PODRÍA INTERESARTE: Revelan que dos populares futbolistas de Chivas tendrían una relación en secreto

Es así como Jocelyn Orejelfutbolista del América, confirmó su relación amorosa con el también jugador Christopher Andrade, quien en el pasado habría tenido una relación con Nicole Pérez, futbolista que pasó por las filas de Chivas y actualmente milita en Rayadas.

Ambos subieron videos sobre una cita que tuvieron ambos y los comentarios no se hicieron esperar, si bien al principio le recordaron su pasado al actual guardameta del Cancún FC en la Liga Expansión MX, después llegaron las respuestas positivas al noviazgo.

Cabe destacar que Jocelyn Orejel es cinco años mayor a Christopher Andrade, sin embargo esto no ha sido impedimento para que su relación siga avanzando y en redes sociales ya comienzan a presumir sus mejores momentos juntos, algo que celebran sus seguidores.

La pareja luce muy feliz en redes sociales. (Screenshot)

PODRÍA INTERESARTE: Especulan con relación de Kevin Álvarez y Dome Lipa, popular influencer mexicana (VIDEO)

Afortunadamente y, pese a que algunos usuarios en las redes sociales intentaron hacer polémica con la relación, no generaron incomodidad en la nueva pareja del futbol mexicano que luce bastante feliz. Para más información, síguenos en Google News.

Google News