Comparta éste artículo
EN LAS REDES

Revelan que dos populares futbolistas de Chivas tendrían una relaci??n en secreto

Usuarios en redes sociales han señalado que los elementos ya tendrían tiempo en una relación debido a sus interacciones en redes.

TENDENCIAS

·
Ambos elementos presumen constantemente su buena relación mediante redes sociales y han surgido rumores.Créditos: Instagram - Chivas

Con el auge de las redes sociales, difícilmente se le escapa a usuarios lo que ocurre en la vida privada de prácticamente todos los futbolistas y ahora no pasó desapercibida una especulación sobre dos elementos de Chivas que tendrían una relación en secreto.

Pequeños detalles son los que terminaron provocando que comenzaran los rumores desde hace algún tiempo, sin embargo ahora el tema volvió a ser tocado en la plataforma de X, señalando que últimamente pasan mucho tiempo cerca y lo presumen en sus perfiles.

PODRÍA INTERESARTE: Liga MX: ESPN adquiere derechos de transmisión de dos queridos equipos

Es así como las futbolistas de Chivas Carolina Jaramillo y Karla Martínez han sido señaladas por tener una relación secreta, pues constantemente se les ve juntas incluso fuera de sus actividades en el club, no obstante por ahora no hay más que especulaciones.

Las futbolistas pasan mucho tiempo juntas incluso fuera de la cancha. (Instagram - Carolina Jaramillo)

Son muchas las razones por las que las jugadoras deciden mantener su vida privada lo más incierta posible para los aficionados a su respectivo club, no obstante en este caso puede tratarse de sólo una muy buena amistas que las personas estén confundiendo con algo más.

Cabe destacar que no sólo es que en los entrenamientos y juegos del Rebaño Sagrado pasen tiempo juntas, ya que ambas son seleccionadas nacionales de manera constante, situaciones que sólo alimentan los rumores que crea la gente en redes sociales.

PODRÍA INTERESARTE: Exhiben a jugador histórico de la Liga MX por no pagar pensión: "ya pasó un año"

Por ahora Carolina Jaramillo y Karla Martínez no dejan de demostrar la buena relación que tienen, sin embargo tampoco han hecho alguna declaración respecto a si tienen algo más que una amistad entre ellas. Para más información, síguenos en Google News.

Google News