Comparta éste artículo
EN LAS REDES

América le responde al Tata Martino con su inteligencia artificial (VIDEO)

Desde el cuadro azulcrema no se guardaron nada en contra del técnico argentino y sus señalamientos a la plantilla.

TENDENCIAS

·
El equipo capitalino publicó un video que sorprendió a propios y extraños por la respuesta al técnico argentino.Créditos: Instagram - América

Gerardo 'Tata' Martino sigue dando mucho de qué hablar luego del dardo que le lanzó al América y a la Selección Mexicana tras ser eliminado de la Concachampions junto al Inter Miami, declaraciones a las que las Águilas respondieron con su inteligencia artificial.

El técnico argentino fue cuestionado sobre las diferencias entre la Liga MX y la MLS y dejó en claro que no sirve de nada que el cuadro capitalino salga campeón de la Concachampions si es que sus mejores jugadores son extranjeros y no aporta nada  a la Selección Mexicana.

Las Águilas respondieron al ataque del DT. (Archivo SoyReferee)

PODRÍA INTERESARTE: ¿Ardido? Tata Martino 'destroza' a América y a México tras eliminación de Inter Miami

Las reacciones no se hicieron esperar en contra del Tata Martino, sin embargo pocos se esperaban que América respondiera a sus críticas con su inteligencia artificial, video que publicó mediante las redes sociales de 'América', el personaje creado digitalmente.

Cabe recordar que fue hace poco tiempo cuando anunciaron su primera incursión al mundo de las IA y hasta el momento no había hecho más que presentar el calendario del equipo mediante redes sociales, por lo que su última publicación resultó muy disruptiva.

El club de Coapa es el más jugadores ha aportado en los últimos tres mundiales, con nueve jugadores del club y nueve de cantera, siendo el que más aportó en la historia del Tri, con un total de 52 futbolistas", comentó América.

PODRÍA INTERESARTE: Henry Martín: El increíble cambio físico de la 'Bomba' cuando estaba en la prepa

Muchos aplaudieron que desde el propio club América no se quedaran callados con las críticas del Tata Martino, mismas que, según los datos de la inteligencia artificial, no tienen fundamento alguno ni siquiera históricamente. Para más información, síguenos en Google News.

Google News