Comparta éste artículo
EN LAS REDES

Usuarios explotan contra Jero Freixas y le dicen doble cara por defender a Messi (VIDEO)

El reconocido creador de contenido sorprendió con sus declaraciones y aficionados mexicanos no dudaron en criticarlo.

TENDENCIAS

·
El creador de contenido no dejó contentos a los aficionados mexicanos luego de defender a Messi de los abucheos.Créditos: Instagram - Jero Freixas

Lionel Messi vino a jugar a México y salió eliminado y abucheado de Monterrey, esto último fue cuestionado por el influencer Jero Freixas, quien defendió a su compatriota tras la situación y se ganó varias críticas por parte de usuarios mexicanos en redes sociales.

El creador de contenidos ganó mucha popularidad en el país debido a que se proclamó seguidor de Rayados, no obstante ahora lo acusan de doble cara al señalar que se enojó al escuchar los abucheos hacia la Pulga en su último partido de la Concachampions.

El creador de contenido tiene una gran comunidad en México. (Archivo SoyReferee)

PODRÍA INTERESARTE: Faitelson explota vs afición de Rayados por abucheos e insultos hacia Messi: "Ignorantes"

Jero Freixas explicó que le dio 'bronca' por lo ocurrido con Messi y señaló que "es campeón del mundo", por lo que no tardaron en llegar las críticas, especialmente por señalarlo de hipócrita al destacar en el pasado lo que ocurre en el futbol mexicano.

Varios usuarios compartieron el clip de un video donde habla sobre el encuentro de Rayados e Inter Miami donde curiosamente una marca con gran presencia en México como Codere fue la que lo llevó a presenciar el encuentro de Concacaf.

Ayer estaba en el estadio, me dio bronca obviamente pero yo soy campeón del mundo y estoy seguro de lo que somos y de lo que es Messi (...) Ya ganó todo, tiene siete balones de oro, campeón del mundo, Copa América, Champions, ¿ustedes se creen que le va a afectar eso? (los abucheos)", comentó el argentino.

PODRÍA INTERESARTE: Messi y el Inter Miami son víctima de los memes tras caer ante Rayados

Hasta el momento, Jero Freixas no ha respondido a las críticas sobre sus declaraciones, sin embargo seguro será un tema que dará de qué hablar en los próximos días y más por su cercanía con México donde se juega la Kings League Américas. Para más información, síguenos en Google News.

Google News