- 02 de octubre de 2024
Monterrey demostró una gran superioridad ante un Inter Miami que no pudo meter las manos
El partido entre Monterrey y el Inter Miami había generado grandes expectativas entre los aficionados, sobre todo porque se esperaba un encuentro bastante emocionante dadas las polémicas que surgieron una vez que terminó el partido de ida, donde algunos jugadores del Inter Miami habrían agredido al cuerpo directivo de 'Rayados'.
Además, la presencia de Lionel Messi en el estadio BBVA también había causado una gran emoción, sin embargo, desde el primer momento los aficionados de 'Rayados' dejaron claro que esperaban que su equipo lograran conseguir el triunfo para avanzar a las semifinales de la Concachampions.
Podría interesarte: ¿Infiel? Messi y su peculiar gesto al ver a Katty Martínez (VIDEO)
Si bien en un principio la ventaja de Monterrey sobre el Inter Miami era poca, desde el primer momento el equipo mexicano mostró una gran superioridad y lograron concretar la primera anotación antes de que concluyera el primer tiempo, debido a un error de la defensa del equipo estadounidense.
Por supuesto, se esperaba que durante el segundo tiempo el Inter Miami pudiera mejorar, pero esto no fue lo que sucedió, sino que más bien hubo momentos en el que los futbolistas del equipo estadounidense 'perdieron la cabeza', ya que en redes se viralizó el momento en el que Luis Suárez había intentado lesionar a Víctor 'Toro' Guzmán.
Podría interesarte: Poncho de Nigris revela que fue estafado al comprar boletos para ver a Messi, ¿cuánto perdió?
A pesar de que esto no fue señalado por el árbitro o el VAR, el Inter Miami terminó con un elemento menos debido a la expulsión de Jordi Alba en el minuto 78, aunque en realidad el marcador ya estaba a favor de Monterrey y el encuentro terminó con un marcador global de 5-2.
La derrota del Inter Miami provocó que las redes sociales se llenaran de memes, sobre todo porque había quienes aseguraban que la presencia de Lionel Messi iba a hacer que el partido tuviera un mayor atractivo, sin embargo, esto no sucedió y la afición mexicana celebró la derrota del astro argentino y del propio Gerardo 'Tata' Martino.