Comparta éste artículo
¡LEY!

¿Otro? Los exfutbolistas de Pumas involucrados en casos de acoso sexual

El equipo de los Pumas de la UNAM posee un historial polémico con exfutbolistas siendo parte de casos de acoso sexual.

TENDENCIAS

·
Futbolistas de Pumas han estado involucrados en casos de acoso sexual.Créditos: @danialves/ @sebauruguayo1

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México son un equipo que ha ido perdiendo protagonismo dentro de la Liga MX desde la obtención de su último título en 2011, aunque fuera del terreno de juego la polémica ha invadido a futbolistas y exfutbolistas por involucrarse en casos de acoso sexual.

Futbolistas en su momento dentro del club o exfutbolistas de los 'auriazules' han protagonizado situaciones delicadas con la justicia, esto luego de que se dieran a conocer casos de acoso / abuso sexual hacia mujeres, mismas que en algunos casos formaban parte del club.

PUEDE INTERESARTE: Chivas: Aficionada llora al ver jugar a Chicharito vs Pumas y se viraliza (VIDEO)

Sebastián Sosa, portero uruguayo que llegó con gran etiqueta a Pumas, forma parte de una lista de individuos que abusaron sexualmente de una mujer en la región de Tucumán, Argentina. El mundialista en Qatar 2022 está siendo investigado por esta situación ocurrida el pasado domingo 3 de marzo.

Sebastián Sosa está involucrado en un caso de abuso al interior de un hotel - AUF

El caso de Dani Alves es, posiblemente, el más mediático respecto a este tipo de situaciones puesto que el brasileño recientemente fue declarado como culpable de abusar sexualmente de una joven española en una discoteca de Barcelona durante los últimos días de 2022.

PUEDE INTERESARTE: ¿Barcelona? Exequipo de Dani Alves retiraría estatua en su honor luego de ser vandalizada

En 2020 Pumas comenzó a causar revuelo por esta misma situación, luego de que el joven canterano Marco García fuera señalado de acoso sexual hacia una de sus profesoras. En su momento, este futbolista fue denunciado por tomar y difundir fotos íntimas de la mujer.

Marco García estuvo involucrado en una situación de este tipo - @garciamarco_

Cada uno de los futbolistas envueltos en la polémica ha vivido situaciones completamente distintas a raíz de esta situación, con el común denominador de su pasado dentro del equipo 'universitario'. Los procesos judiciales que enfrenta cada uno están ajustados a su situación.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News