Comparta éste artículo
TUDN

TUDN capta a aficionado de Pumas comiéndose los mocos en partido vs Cruz Azul (VIDEO)

Las cámaras de TUDN no fueron muy oportunas con un aficionado que fue captado cometiendo un acto antihigiénico.

TENDENCIAS

·
Un aficionado de Pumas fue captado comiéndose los mocos.Créditos: Capturas de pantalla

El partido entre Pumas y Cruz Azul del Clausura 2024 de la Liga MX no cumplió con las expectativas de los aficionados, esto después de que ambos equipos regalaran un triste empate a cero goles en la cancha del Estadio Olímpico Universitario con horario estelar.

Aunque los aficionados no la pasaron bien al ver lo ocurrido en el terreno de juego, uno de ellos tuvo una noche todavía peor luego de que las cámaras de TUDN lo captaran en un momento sumamente ¿personal? puesto que llevó a cabo un acto sumamente antihigiénico.

PUEDE INTERESARTE: Futbolista de Cruz Azul es buscado por equipo de la Premier League, ¿ya se va?

Las noticias durante el Pumas vs Cruz Azul estuvieron lejos de la cancha, principalmente luego de que la 'Máquina Cementera' anunciara su regreso al Estadio Azteca, aunque también por el hecho de que este aficionado quedó exhibido en una transmisión a nivel nacional.

Pumas y Cruz Azul no cumplieron con las expectativas de los aficionados - @pumasmx

Fue antes de que arrancara el partido entre' Universitarios' y 'Cementeros', donde las cámaras de TUDN captaron un momento inusual en las gradas del estadio, mismo que generó  revuelo entre la afición rival, ya que un seguidor de Pumas se comió los mocos sin problema alguno.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO | Aficionados de Pumas causan indignación al "bautizar" con cerveza a un niño

Este seguidor del equipo 'universitario' parecía estar en sus cinco minutos de una manera totalmente despreocupada, sin darse cuenta que la televisora retrató el acto que llevó a cabo, mismo que no está excluido al menos del mundo del futbol internacional.

Los aficionados de Cruz Azul fueron los que mayoritariamente se burlaron de este sujeto, principalmente por la etiqueta que los seguidores de la Liga MX le han puesto a la hinchada de Pumas, tomando en cuenta que al interior del estadio se realizan "bautizos" con cerveza.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News