Comparta éste artículo
RAÚL JIMÉNEZ

Raúl Jiménez revela si David Luiz fue "mala leche" al chocar cabezas y quedar inconsciente

El delantero mexicano narró el momento en el que tuvo el accidente hace tres años y medio.

TENDENCIAS

·
Raúl Jiménez expresó su sentir hacia David Luiz.Créditos: WolvesTV

Jorge 'Burro' van Rankin, en compañía de Caliente TV, ha realizado una serie de entrevistas a varios futbolistas mexicanos, mismas que están enfocadas en resaltar varios momentos de las carreras futbolísticas de los jugadores y de hecho, estas han llamado bastante la atención. 

Como era de esperarse a la mayoría de los aficionados les gusta poder saber con lujo de detalle algunas de las situaciones por las que han tenido que atravesar ciertos futbolistas y también conocer sus diferentes puntos de vista con respecto a ciertas temas en específico. 

Podría interesarte: Selección Mexicana: Peláez asegura que jugadores tienen “secuestrado” al Tri

La charla publicada sobre Santiago Giménez sirvió para que el delantero explicara las diferencias que ha visto entre los entrenamientos en México y los de Europa, resaltando una cualidad muy importante que debe tener el jugador, como lo es el profesionalismo, ya que el 'Bebote' mencionó que en México, pocos son los futbolistas profesionales. 

Raúl Jiménez reveló que no recuerda nada de su accidente que lo dejó inconsciente
Galería Referee

Por supuesto, este tipo de comentarios suelen causar polémicas entre los aficionados y ahora se le ha sumado una declaración de Raúl Jiménez, quien en entrevista con el 'Burro' van Rankin recordó el momento en el que sufrió la fractura de cráneo hace tres años y medio. 

Podría interesarte: El mensaje de Malagón a Ochoa por no dejarlo jugar con Selección Mexicana

En esta entrevista, Jiménez relata el momento del accidente, ya que de acuerdo con sus palabras para él era habitual bajar a defender en los tiros de esquina, sin embargo, el centro no iba para donde él estaba, por lo que tuvo que dar un ligero paso hacía atrás y fue ahí cuando chocó cabeza con David Luiz.

"Un jugador de ellos se me adelanta y yo doy dos pasitos para adelante, para intentar que no remate él pero el centro viene pasado; entonces, cuando salto, salto para atrás, flojito, y él viene con toda la fuerza... y chocamos"-Raúl Jiménez

Por supuesto, Van Rankin cuestionó al delantero si consideraba que David Luiz había tenido malas intenciones, situación que Jiménez niega completamente e indica que fue un accidente, aunque lo que sí mencionó fue el hecho de que él no recuerda nada de lo sucedido ese día en la cancha. 

Actualmente, Raúl Jiménez juega para el Fullham, donde todo parece indicar que poco a poco va retomando su nivel y continúa en la búsqueda por volver a tener un lugar dentro de la Selección Mexicana. 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews 

Google News