Comparta éste artículo
MARCELO BIELSA

El motivo por el que la Selección Mexicana rechazó a Marcelo Bielsa

Marcelo Bielsa tuvo la posibilidad de llegar al banquillo de la Selección Mexicana, pero fue rechazado de manera sumamente abrupta.

TENDENCIAS

·
Marcelo Bielsa fue rechazado por la Selección Mexicana.Créditos: Conmebol.com

La Selección Mexicana se encuentra en medio de una situación complicada y comprometedora, particularmente porque antes de la Copa del Mundo de Qatar 2022 los resultados no han acompañado de gran manera, dividiendo opiniones sobre el director técnico, futbolistas y dirigentes.

El mando de Gerardo Martino fue muy cuestionado en su momento y su sucesor estaba llamado a ser Marcelo Bielsa, compatriota que ha estado ligado de manera importante al futbol mexicano, aunque no precisamente con el combinado 'Tricolor' y todas sus categorías.

Después de la salida del 'Tata' Martino hubo un caos para elegir al nuevo técnico, en primera instancia fue Diego Martín Cocca y posteriormente se designó a Jaime Lozano, aunque en la transición entre ambos estuvo la posibilidad de que la Federación contratara al 'Loco'.

La Selección Mexicana no logra enderezar su camino - @miseleccionmx

Marcelo Bielsa tuvo la oportunidad de dirigir a la Selección Mexicana, pero los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol fueron los encargados de rechazarlo. TUDN confesó que hubo acercamientos y todo llegó a un buen puerto, hasta el momento en el que surgió el famoso "pero..."

PUEDE INTERESARTE: Diego Cocca revela que los futbolistas de la selección "se quejaban y no querían entrenar de más"

El medio de comunicación señala que el 'Loco' Bielsa había acordado todos los términos y condiciones con los dirigentes, aunque al momento de discutir el salario no hubo entendimiento. Los directivos del futbol mexicano se negaron a pagarle pese a que se trataba de una cantidad accesible para ellos.

El promotor Guillermo Lara confesó que México pudo haberle pagado todo el ciclo mundialista a Marcelo Bielsa con un año de derechos de transmisión, situación que generó contraste por las pretensiones de la FMF, principalmente en el ámbito económico y no deportivo.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News