- 02 de octubre de 2024
Una modelo se quejó de la tradición nacional mediante redes y derivó en que se quedara sin agencia de representación.
El tema de la gentrificación en la Ciudad de México ha escalado mucho en redes sociales y ahora la queja sobre los organilleros de una modelo extranjera terminó con que su agencia terminara por despedirla, generando controversia en redes sociales.
Muchos son los puntos que se critican sobre la llegada de personas de otros países a vivir en la capital y ahora la dinámica social en México terminó por recalar en la modelo Breanna Claye, que en sus redes sociales presume ser de nacionalidad estadounidense.
PODRÍA INTERESARTE: Yeri Mua es víctima de burlas y aseguran se parece a 'Lapizín'; payaso responde (VIDEO)
Fue mediante sus historias de Instagram que la modelo extranjera se quejó de los organilleros y los calificó como 'molestos' por 'hacer un sonido horrible', publicación que no tardó en ser compartida por diversas plataformas y recibió decenas de quejas.
La sorpresa llegó cuando su agencia de representación la despidió argumentando que debe existir un respeto entre la diversidad de culturas y asegurando que no comparte su opinión, todo esto especificado en un comunicado que publicaron mediante redes sociales.
En medio de toda la polémica Breanna Claye intentó justificar su acción y se burló de los usuarios que le respondieron en sus perfiles oficiales, no obstante poco después no dudó en poner privada su cuenta de Instagram e incluso en X ya no existe su usuario.
PODRÍA INTERESARTE: Usuarios señalan a Don Beto de tener VIH por sus manías en redes sociales
Muchos mexicanos respaldaron sus críticas sobre la gentrificación por las acciones de la modelo extranjera, pues en CDMX encontró un lugar donde vivir y trabajar que no dudó en criticar por una de sus tradiciones. Para más información, síguenos en Google News.