Comparta éste artículo
CANELO ÁLVAREZ

'Canelo' Álvarez invita a sus seguidores a celebrar el 14 de febrero como él, ¿de qué forma?

El día del Amor y la Amistad está a la vuelta de la esquina, por lo que ‘Canelo’ invitó a sus seguidores a acceder a una experiencia distinta.

TENDENCIAS

·
Canelo preparó una sorpresa para sus fanáticos que celebrarán San Valentín.Créditos: @canelo

Uno de los días más especiales del mundo para dar y recibir está a punto de suceder: el 14 de febrero, Día de San Valentín llegará, y Saúl ‘Canelo’ Álvarez decidió que prepararía algo especial para sus seguidores, pues les invitó a celebrar esta fecha a su estilo, ¿de qué se trata lo que tiene preparado el boxeador?

Entre sus múltiples negocios, ‘Canelo’ tiene una marca que ofrece múltiples productos, entre ellos ropa, una de las mejores opciones para abarcar los regalos de un compromiso como lo es esta festividad, por lo que un artículo nuevo entró al catálogo para que pueda ser solicitado antes de que llegue la fecha.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Revanchas? Los rivales que 'Canelo' Álvarez enfrentará este 2024

La tienda de ‘Canelo Team’ anunció el fin de semana la nueva posible adquisición de quien quiera dar un regalo o portar algo al estilo del pugilista, pues se trata de una prenda diseñada con una frase que enmarca el ciclo de la vida, no solo de una pareja enamorada.

Además de su tienda en línea, el boxeador tiene otros negocios como su propia marca de bebidas alcohólicas llamada VMC Drinks. Instagram @canelo

Se trata de la playera unisex color rosa con una frase que alguna vez todos y todas han escuchado, y que le viene bien a esta época “No Love, No Life”, referente a que el amor es uno de los mayores motores que sostiene el día a día del ser humano, por lo que es una celebración a esa sensación.

La playera es una edición limitada que solo estará a la venta previo a la fecha más importante de este mes en la tienda en línea, y son sólo 170 ejemplares los que se pueden adquirir, por lo que quien la esté buscando deberá apurarse antes de que se agote, inclusive en las preventas.

Así luce la playera que pusieron a la venta. Captura de pantalla

La prenda cuenta con la frase en color rojo y también con el logo de la tienda del boxeador mexicano, su precio al público fue presentado en 40 dólares, lo que corresponde a 685 pesos mexicanos y ya está disponible para añadirse al carrito y pagar, además de que la tienda en sus prendas más vendidas cuenta con grandes promociones.

Síguenos en Google News para más contenido

Google News