Comparta éste artículo
¡SE VIENE!

¿Revanchas? Los rivales que 'Canelo' Álvarez enfrentará este 2024

Todo apunta a que el pugilista mexicano tendría listos a sus primeros rivales para este 2024.

DEPORTES

·
Todo indica que la próxima pelea del 'Canelo' será el 4 de mayo en la T-Mobile ArenaCréditos: @canelo

Saúl 'Canelo' Álvarez es uno de los boxeadores mexicanos más relevantes de los últimos años, sobre todo por su gran trayectoria y porque en más de una ocasión ha dejado claro que está dispuesto a ayudar a quienes lo necesiten y ha brindado todo tipo de ayudas a las personas. 

SI bien el pugilista mexicano no tiene tantas peleas en el año, es seguro que no importa el número de enfrentamientos, es más que una garantía que será un gran espectáculo, sobre todo porque tanto el boxeador como el resto de su equipo procuran elegir cuidadosamente a sus contrincantes. 

Podría interesarte: Bivol destroza a Canelo Álvarez por no darle una revancha bajo sus condiciones

Y es que para nadie es un secreto que desde el año pasado ya han existido varios oponentes que lo han retado públicamente, sin embargo, hasta este momento no se le ha dado ninguna respuesta a estos retadores, aunque ya se especula quién podría ser su próximo rival en el ring. 

De hecho, uno de los primeros rumores indicaban que el 'Canelo' iba a cumplir con su defensa obligatoria del Consejo Mundial de Boxeo al enfrentar a David Benavidez, sin embargo, de acuerdo con los últimos reportes, este enfrentamiento todavía no se llevará a cabo a pesar de que ya hay una fecha apartada en la T-Mobile Arena. 

De acuerdo con los reportes, el 'Canelo' ya tendría pactadas al menos dos peleas para el 2024
Galería Referee

De acuerdo con los reportes del periodista Salvador Rodríguez de ESPN, el equipo del 'Canelo' ya apartó este recinto para el próximo 4 mayo y a pesar de todas las especulaciones, su próximo oponente será Jermall Charlo, hermano gemelo de Jermell, rival al que el 'Canelo' Álvarez enfrentó en septiembre pasado. 

Podría interesarte: Luchadora sufre terrible accidente en plena función por el título (VIDEO)

Según los reportes, Jermall Charlo quiere vengar a su hermano y de hecho, Jermall viene de vencer a Benavidez por decisión unánime, por lo que se espera que esta pelea llame bastante la atención.  Finalmente, la siguiente pelea del 'Canelo' sería para septiembre y este enfrentamiento promete tener mayores emociones ya que sería contra el estadounidense Terence Crawford, pugilista que es considera como uno de los mejores libra por libra. 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews 

Google News