Comparta éste artículo
¡DIRECTO!

Mike Tyson explota vs 'Canelo' Álvarez y asegura que "es una vergüenza para México"

El reconocido boxeador internacional, Mike Tyson, explotó rotundamente contra el desempeño de Saúl 'Canelo' Álvarez.

TENDENCIAS

·
Mike Tyson se fue contra Saúl 'Canelo' Álvarez.Créditos: @caneloteam / @miketyson

Mike Tyson es considerado uno de los mejores y más temibles boxeadores de peso pesado de todos los tiempos, esto debido al contundente legado que dejó arriba de los cuadriláteros, dando inicio a su carrera profesional en 1985, convirtiéndose en el campeón mundial más joven de su categoría a los 20 años.

El norteamericano es considerado como toda una autoridad dentro del boxeo, motivo por el que precisamente se dio oportunidad para hablar sobre el nivel de Saúl 'Canelo' Álvarez, pugilista mexicano con el que fue contundente por sus actitudes abajo del ring.

Podría interesarte: Canelo Álvarez: Reportan que mexicano enfrentaría a rival obligatorio en mayo, ¿es Benavidez?

Tyson fue conocido por su estilo agresivo y su poderoso golpeo, características que ha replicado de manera exacta al momento de opinar sobre el deporte que dominó, atacando directamente al 'Canelo' Álvarez por negarse a la posibilidad de enfrentar a David Benavidez.

'Canelo' Álvarez ha estado en  boca de todos en el mundo boxístico
Galería Referee

Fue en el podcast "Rocket" donde Mike Tyson se fue con todo contra Saúl, asegurando que "es una vergüenza para México" por no estar dispuesto a darle espectáculo a los aficionados al enfrentarse a Benavidez, considerando que puede ser miedo de perder o porque le da prioridad al dinero.

Tyson destacó que Saúl 'Canelo' Álvarez no está a la altura de sus predecesores, por lo que sin darse cuenta afecta su propio nombre y reputación. Dichos comentarios se suman a los de Juan Manuel Márquez, quien de la misma manera atacó a la imagen del boxeo mexicano en la actualidad.

Mike Tyson fue duro con el 'Canelo' Álvarez
@miketyson

"¿Qué le pasa a Canelo? ¿Tiene miedo de perder? Esto es una vergüenza para el boxeo y para México, 'Canelo' parece carecer de valor y honor al rechazar enfrentarse a Benavidez. Lamentó que, a pesar del talento, le falte determinación". - Mike Tyson

Finalmente, Mike Tyson señaló que a pesar de querer y aprecia al 'Canelo' Álvarez, en caso de que acepte pelear contra David Benavidez no le ve ninguna posibilidad de ganar puesto que su mejor versión ha quedado atrás y se enfrentaría a un rival complicado en varios aspectos.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News