Comparta éste artículo
¡DIRECTA!

Ex de TV Azteca amenaza a Christian Martinoli con demandarlo tras hablar mal de Inés Sainz

En redes sociales se hizo viral el vídeo donde el periodista deportivo habla despectivamente de su compañera y ahora podría tener graves consecuencias.

TENDENCIAS

·
Martinoli ha sido encarado por una excompañera.Créditos: TV Azteca / @cmartinolimx

Recientemente se hizo viral un video donde se muestra a Christian Martinoli, David Faitelson, Luis García y José Ramón Fernández quienes estaban a punto de grabar un comercial y fueron captados hablando despectivamente de la periodista deportiva Inés Sainz.

Por supuesto, estas declaraciones han causado polémica en redes sociales y pese a que hasta este momento ninguna de las personas involucradas ha mencionado algo al respecto, ya hay algunas otras personas que han mostrado su descontento con esta situación y piensan tomar cartas en el asunto. 

El video donde se muestra a los periodistas deportivos hablando despectivamente de Inés Sainz se ha vuelto viral 
Captura de pantalla

Podría interesarte: Cruz Azul será investigado por cantos homofóbicos en contra del América, ¿qué castigo tendrá?

A pesar de que se ha hecho viral el fragmento donde mencionan a Inés Sainz, dentro de esa misma conversación, Christian Martinoli mencionó a una ex reportera de TV Azteca, a quien denomina como una persona problemática igual que lo es Inés Sainz, por lo que ahora podría enfrentar otras consecuencias. 

Rebeka Zebrekos es la mujer a la que señala Christian Martinoli, por lo que la periodista no dudó en responderle públicamente a través de sus redes sociales, asegurando que espera que pueda responder a los procesos legales a los que podría llegar a verse involucrado.

Podría interesarte:  ¿Barcelona? Exequipo de Dani Alves retiraría estatua en su honor luego de ser vandalizada

Y es que Martinoli la denomina de esta forma por un problema que surgió hace unos años entre Zebrekos y la producción del programa de los Protagonistas, ya que la periodista denunció públicamente que había sufrido discriminación de género y posteriormente fue despedida. 

Es por eso que tras estas declaraciones la periodista ha salido a defenderse nuevamente asegurando que es un tema que tendrá que tratar su abogado y los abogados de TV Azteca puesto que sus conductores estaban obligados a no hablar de ella de forma interna o externa. 

¿Qué fue lo que sufrió Rebeka Zebrekos?

Fue en 2017 cuando la periodista dio a conocer de forma pública que la despidieron de TV Azteca por negarse a vestir cierto tipo de vestidos, así como se le obligaba a sentarse de una forma específica para que ciertas partes de su cuerpo llamaran más la atención para el público, por lo que al negarse poco a poco la fueron sacando del programa. 

Rebeka Zebrekos durante su etapa en TV Azteca
Captura de pantalla

Desde dese momento Rebeka Zebrekos comenzó una campaña de dignificación laboral contra el abuso de autoridad en las empresas y de hecho tomó acciones legales en ese momento contra TV Azteca, por lo que el comentario de Martinoli podría traer graves consecuencias contra él y sus compañeros. 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews 

Google News