Comparta éste artículo
TELEVISIÓN

Exhiben a Joserra, Martinoli y Luis García por destrozar a reconocida compañera de TV Azteca

José Ramón Fernández, Christian Martinoli y Luis García fueron exhibidos por destrozar a una reconocida compañera de TV Azteca.

TENDENCIAS

·
José Ramón Fernández, Christian Martinoli y Luis García fueron exhibidos por reventar a una compañera de TV AztecaCréditos: Instagram @cmartinolimx

José Ramón Fernández, Christian Martinoli y Luis García presumen una relación muy especial porque 'Joserra' fue un gran mentor para los dos comunicadores de TV Azteca, pero fueron exhibidos por destrozar a una reconocida compañera durante la grabación de un comercial.

Pese a que tiene un tiempo que no trabajan juntos, los tres comentaristas se han reunido en varias ocasiones, incluido participar en campañas promocionales, y durante una de estas, hablaron mal de esta periodista pese a que laboraron junto a ella.

TE PUEDE INTERESAR: Martinoli revela la única restricción que le han impuesto como narrador, ¿cuál es?

En un video que fue publicado en TikTok, se ve a José Ramón Fernández, David Faitelson, Christian Martinoli y Luis García mientras se preparan para grabar un comercial para el Mundial de Qatar 2022 y en lo que esperan que las cámaras empezaran a filmar, tres de los cuatro reventaron a Inés Sainz, una de sus reconocidas compañeras en TV Azteca.

José Ramón Fernández, David Faitelson, Christian Martinoli y Luis García fueron exhibidos por hablar mal de Inés Sainz, compañera de los 4 en TV Azteca - Archivo Referee

El polémico periodista les comentó que se la encontró a la reportera y que se veía muy bien, pero este complementó se convirtió para una oportunidad para que el exfutbolista la atacara porque aseguró que no es una persona agradable para trabajar.

"Sigue siendo buena persona (Inés Sainz), pero fuera de eso es muy presumida... No trabaja en equipo, hace lo que quiere, no es parte de (TV Azteca)", dijo Luis García a José Ramón Fernández durante la conversación.

José Ramón Fernández, David Faitelson, Christian Martinoli y Luis García fueron exhibidos por hablar mal de Inés Sainz, compañera de los 4 en TV Azteca - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Luis García da su opinión sobre participación en reconocida telenovela, ¿autocrítico?

Joserra y Martinoli responden a ataques de Luis García vs Inés Sainz, de TV Azteca

El periodista se burló de la reportera al expresar "sí, saca ¿Qué les parece mi modelito?" como respuesta a los comentarios del exfutbolista, mientras que Faitelson aceptó que ella "siempre fue así, muy individualista"; el relator fue el que reveló cómo su compañera ve a su mentor.

El narrador le dijo al comentarista que la comunicadora lleva un tiempo que habla mal de él debido a que "cada vez que puede, dice que el señor (Joserra) la intentó bloquear", una acusación seria que no ha sido comprobada. El video de la grabación lo puedes ver aquí.

José Ramón Fernández y Christian Martinoli fueron exhibidos por hablar mal de Inés Sainz, compañera de los 2 en TV Azteca - Archivo Referee

José Ramón Fernández, David Faitelson, Christian Martinoli y Luis García son conocidos por ser duros críticos del futbol mexicano, pero los cuatro se vieron envueltos en otro escándalo debido a que los captaron mientras destrozaban a Inés Sainz, una de sus compañeras más reconocidas de TV Azteca. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News