Comparta éste artículo
CRUZ AZUL VS CHIVAS

Cruz Azul vs Chivas: Faitelson tacha de mentirosos a La Máquina por cambio de sede

David Faitelson explotó contra Cruz Azul, ya que los tachó de mentirosos debido a su razón oficial para cambiar de sede su partido contra Chivas.

TENDENCIAS

·
Faitelson tachó de mentirosos a Cruz Azul por su decisión de cambiar de sede su partido vs ChivasCréditos: Especial - (Twitter @CruzAzul/Captura de pantalla)

Cruz Azul regresará al Estadio Azteca para enfrentar a Chivas en la jornada 10 del Clausura 2024, de la Liga MX, pero su razón oficial para cambiar de sede no fue del agrado de David Faitelson, ya que los tachó de mentirosos y explotó contra ellos.

El polémico periodista de Televisa - TUDN trató de exhibir a 'La Máquina' por presuntamente tener un motivo más 'siniestro' por hacer esta modificación a unos días que se realice el encuentro con el Rebaño Sagrado pese a que, según él, podían usar sin problemas el Estadio de la Ciudad de los Deportes.

TE PUEDE INTERESAR: La increíble razón por la cual Cruz Azul regresará al Estadio Azteca

Tanto en una publicación en redes sociales como en uno de los programas más importantes de la cadena, Faitelson se lanzó con todo contra Cruz Azul y su directiva por su decisión de cambiar la sede de su partido de la jornada 10 del Clausura 2024 contra Chivas.

David Faitelson explotó contra Cruz Azul por el cambio de sede para su partido contra Chivas - Archivo Referee

Aseveró, sin pruebas o información que haya recabado, que 'La Máquina' hizo el movimiento del Estadio de la Ciudad de los Deportes al Estadio Azteca por motivos económicos debido a que presuntamente quieren ganar más dinero por la presencia de Javier 'Chicharito' Hernández, que todavía no se sabe si jugará el duelo.

"Eso de culpar a Alejandro Fernández del cambio de sede para el juego ante Chivas es una patraña. Lo que pasa es que Cruz Azul se dio cuenta del tamaño del negocio (Chivas, Javier Chicharito Hernández) en el Estadio Azteca y punto. No pasa nada", escribió David Faitelson en redes sociales.

David Faitelson explotó contra Cruz Azul por el cambio de sede para su partido contra Chivas - Captura

TE PUEDE INTERESAR: ¿Ardido? Anselmi desprecia triunfo de América sobre Cruz Azul

Faitelson destroza a compañero de TUDN por defender cambio de sede de Cruz Azul

Durante un programa de Televisa, Damián Ruso Zamogilny señaló que la Liga MX y los cementeros tenían razón por hacer este movimiento debido a los problemas de vialidad que aquejan a la Plaza de Toros México y el Estadio de la Ciudad de los Deportes, el comentarista lo llamó "iluso" por decir esto y lo atacó con todo.

"Qué seguridad ni ocho cuartos, no me chupo el dedo Zamogilny", respondió el polémico periodista a su compañero de TUDN por defender a La Máquina.

David Faitelson es uno de los comunicadores más controversiales en México debido a sus duras críticas contra miembros del futbol mexicano, por lo que no dudó en lanzarse con todo contra Cruz Azul por presuntamente querer ganar más dinero a las costas de Chivas y Javier 'Chicharito' Hernández. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News