Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

Cruz Azul: La increíble razón por la cual la Máquina regresará al Estadio Azteca

Cruz Azul regresará al Estadio Azteca en el Clausura 2024 luego que fue echado por el América por la remodelación del inmueble.

FUTBOL MX

·
Cruz Azul estaría cerca de regresar al Estadio Azteca por una increíble razónCréditos: Twitter @CruzAzul

Luego que pareció que el tiempo del Cruz Azul como local en el Estadio Azteca había llegado a su fin en el futuro cercano, el conjunto cementero regresaría al recinto en el Clausura 2024, de la Liga MX, y se reveló la increíble razón por la que se dio esto.

'La Máquina' se vio obligada a trasladar sus encuentros de local al Estadio de la Ciudad de los Deportes de nueva cuenta debido a que presuntamente el Coloso de Santa Úrsula sería cerrado para su remodelación, pero esta fue aplazada otra vez y les permitiría volver.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Ardido? Anselmi desprecia triunfo de América sobre Cruz Azul

Acorde a los informes de varios medios mexicanos, el Cruz Azul volvería a jugar en el Estadio Azteca como el equipo de casa cuando enfrente a Chivas en su duelo correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2024, esto luego de ser el visitante contra América en su duelo anterior.

Cruz Azul volvería a jugar como local en el Estadio Azteca - Archivo Referee

En estos reportes se especificó la increíble razón por la cual 'La Máquina' podría volver al Coloso de Santa Úrsula luego que las Águilas los 'corrieron' previo al inicio del nuevo torneo cuando se esperaba que en estos meses iniciara la remodelación.

TE PUEDE INTERESAR: "Adelantarían" por error el nuevo nombre del Estadio Azteca

¿Cuál es la increíble razón que permitirá el regreso de Cruz Azul al Estadio Azteca?

Debido a que Alejandro Fernández dará un concierto en la Plaza de Toros México el 2 de marzo del 2024, la directiva cementera habría tomado la decisión de ayudar a los organizadores del evento y llevar el encuentro contra Chivas a otro recinto para evitar que hubiera problemas viales por ambos.

Aunque el encuentro entre cementeros y rojiblancos está pactado para empezar a las 19 horas de ese día y la presentación del artista a las 21 horas, ambos inmuebles son separados solamente por una calle y comparten las mismas vías de acceso, por lo que esto podría generar complicaciones para que la gente entre o salga de estos lugares.

¿Cruz Azul regresará al Estadio Azteca en lo que resta del Clausura 2024?

Como se mencionó anteriormente, el inicio de la remodelación del Coloso de Santa Úrsula se aplazó de nueva cuenta y América jugaría sus partidos de local en el recinto en este torneo, pero en el caso de 'La Máquina', se desconoce si este duelo sería el único o iniciaría su vuelta formal hasta que se cierre.

La remodelación del Estadio Azteca no tiene fecha de inicio - Archivo Referee

La vuelta de Cruz Azul al Estadio Azteca estaría cerca después de meses de incertidumbre, pero no podría ser permanente debido a que sólo lo hicieron porque Alejandro Fernández dará un concierto en el mismo día que enfrentan a Chivas por la jornada 10 del Clausura 2024, de la Liga MX. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News