- 02 de octubre de 2024
La Máquina consiguió su sexta victoria consecutivo, sin embargo, las fallas técnicas del Estadio Nou Camp se llevan la noche.
La 'Máquina' de Martín Anselmi continúa su racha victoriosa, situación que mantiene felices a todos los aficionados de Cruz Azul quienes han puesto nuevamente su confianza en el equipo, misma que les tomó trabajo recuperar sobre todo teniendo en cuenta el mal desempeño que tuvieron en el Apertura 2023.
Ahora, las cosas han ido cambiando poco a poco para el equipo de La Noria, quienes buscan volver a tener un gran protagonismo dentro de la Liga MX, por lo que han dejado atrás la mala racha y continúan cosechando puntos importantes que los colocan hoy en día como los líderes del torneo.
Podría interesarte: Cruz Azul: El fichaje 'tapado' que cerraría el club y ya fue multicampeón en Europa
Desde un principio el partido prometía estar lleno de emociones, principalmente porque tanto Cruz Azul como León dominaron un tiempo y ambas escuadras pudieron encontrar el gol, aunque también los jugadores de ambos equipos dejaron escapar oportunidades claras de gol.
Pese a que el encuentro estuvo bastante reñido, la realidad es que lo que se llevó la atención tanto de los espectadores como de los aficionados que se dieron cita en el Estadio Nou Camp, fue el hecho de que al minuto 63 se presentaran algunas fallas técnicas, por las que el partido tuvo que ser suspendido.
Podría interesarte: ¿Se retira? El mensaje del 'Toro' Fernández tras ser operado de su lesión
A pesar de que hubo diferentes esfuerzos por restablecer la luz del terreno de juego, esto llevó poco más de veinticinco minutos, por lo que tuvieron que agregarse 28 minutos al partido y como era de esperarse, esta situación provocó que los aficionados inundaran las redes sociales de memes burlándose de esta situación.
La gran mayoría tomó de buen humor que el partido tuviera que ser suspendido por esta razón por lo que decidieron sacar su creatividad. Finalmente el partido pudo ser reanudado y el marcador final fue de 2-3 a favor de la 'Máquina Cementera', la cual terminó pidiendo la hora.