- 02 de octubre de 2024
El Toro Fernández fue sometido a una intervención quirúrgica el día de hoy y ha compartido un mensaje para la afición.
Cruz Azul está en su mejor momento y es que después de que la 'Máquina' tuviera uno de sus peores torneo el semestre pasado, Martín Anselmi ha logrado que su equipo vuelva a los primeros lugares de la tabla, por lo que muchos aficionados ya se encuentran bastante ilusionados.
Si bien hasta este momento el equipo de la Noria tiene cinco victorias al hilo, esto no es suficiente para mantener calmados a todo el cuerpo técnico, quienes en los últimos días han tenido que resolver algunas situaciones que podrían poner en riesgo la estabilidad del equipo.
En primera instancia, la baja que han tenido que sufrir por la sanción de Willer Ditta quien se perderá al menos las próximas tres jornadas, aunque Anselmi ha decidido que aunque no esté jugando sí acompañara al resto de sus compañeros, por lo que ha realizado también el viaje a León para el partido de esta noche.
Podría interesarte: Afición de Cruz Azul estalla contra la FMF por "ridícula" sanción a Robert Dante Siboldi
Aunque en realidad, una de las bajas que más le ha pesado a la afición es la del 'Toro' Fernández, quien apenas se estaba encontrando con el gol en su etapa como jugador de la 'Máquina' y que tuvo que salir en el partido contra San Luis tras sufrir una rotura de ligamentos cruzados.
Es por ello que que el futbolista fue sometido a una intervención quirúrgica el día de hoy y tras su salida del quirófano, el delantero decidió dedicar un mensaje para los aficionados que han estado al pendiente de su salud y también para explicar un poco sobre lo que será su proceso de recuperación.
Podría interesarte: Cruz Azul: El fichaje 'tapado' que cerraría el club y ya fue multicampeón en Europa
De acuerdo con las palabras del 'Toro' Fernández la operación a la que fue sometido fue todo un éxito, por lo que asegura que desde el día de hoy ya comienza su proceso de recuperación, esperando que pronto pueda volver a portar la camiseta de Cruz Azul y 'defenderla' como es debido.