Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

Cruz Azul: Faitelson dice que promesa del equipo podría unirse a Santi Giménez, ¿quién es?

David Faitelson sorprendió a todos al reportar que una promesa de Cruz Azul podría unirse a Santiago Giménez en el Feyenoord.

TENDENCIAS

·
David Faitelson aseguró que un jugador de Cruz Azul estaría en la órbita del Feyenoord, de Santiago GiménezCréditos: Twitter @CruzAzul

David Faitelson no es conocido por reportar sobre lo que sucede alrededor del mercado de transferencias, pero sorprendió a todos al revelar que una promesa de Cruz Azul podría unirse a Santiago Giménez en el Feyenoord debido al presunto interés que tendría la directiva por él.

Este futbolista ha llamado la atención de equipos en Europa y tendría varios pretendientes por su fichaje, por lo que el periodista de TUDN se 'quiso' adelantar con la exclusiva y reportarla previo a que otros comunicadores más conocidos lo hagan.

TE PUEDE INTERESAR: El "sacrificio" de Santiago Giménez para seguir viendo los partidos de Cruz Azul

Faitelson, que viajó a Países Bajos para hablar con varios miembros de la Selección Mexicana, reportó que el Feyenoord, donde milita Santiago Giménez, tendría interés por el jugador mexicano de Cruz Azul, Rodrigo Huescas, que es una de las promesas cementeras.

David Faitelson reportó que una promesa de Cruz Azul estaría en la órbita del Feyenoord - Archivo Referee

El comentarista expresó que lo buscarían en el verano del 2024, pero no dio más detalles sobre si la directiva del equipo de la Eredivisie ya prepararían una oferta formal para fichar al mediocampista o si tuvieron un acercamiento con Iván Alonso y el resto de los altos mandos celestes.

“Reporte desde Rotterdam: Rodrigo Huescas, el joven futbolista de Cruz Azul, podría estar en la mira del Feyenoord para el próximo verano", fue lo que escribió David Faitelson sobre la posible llegada del futbolista al equipo donde juega Santiago Giménez.

David Faitelson aseguró que Rodrigo Huescas, de Cruz Azul, estaría en la órbita del Feyenoord, de Santiago Giménez - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Afición de Cruz Azul señala racismo del Gato Ortiz por castigo de Willer Ditta

Rodrigo Huescas, en la mira de equipos en Europa

Debido a sus buenas actuaciones con las diferentes categorías de la Selección Mexicana, el futbolista de 'La Máquina' sería seguido por varios conjuntos del 'viejo continente' y se reportó de una posible salida en el verano del 2023, pero no se concretó nada.

El mediocampista ya se consolidó dentro del primer equipo cementero, por lo que un traspaso a un conjunto europeo no estaría fuera del rango de posibilidades, pero dependerá de lo que decida la directiva del club de la Noria debido a que fuera de 'Bebote', no han vendido jugadores mexicanos al extranjero.

Rodrigo Huescas estaría en la órbita de varios equipos en Europa - Archivo Referee

Como se mencionó anteriormente, David Faitelson no reveló detalles del presunto interés que tendría el Feyenoord, equipo donde juega Santiago Giménez, por la promesa de Cruz Azul, Rodrigo Huescas, para que llegue en el verano del 2024. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News