Comparta éste artículo
EN LAS REDES

América: Los memes se desatan con la llegada de Javairo Dilrosun al club

La afición del América se hizo notar con su creatividad ante la llegada del nuevo refuerzo desde Países Bajos.

TENDENCIAS

·
Las reacciones al flamante refuerzo de las Águilas no se hicieron esperar en redes sociales.Créditos: X - América / Redes Sociales

Luego de muchas horas de espera, por fin América hizo oficial la llegada de Javairo Dilrosun a la plantilla, por lo que la afición ya estaba lista con sus mejores memes para darle la bienvenida a su nuevo refuerzo y mostraron de todo en las curiosas imágenes.

Desde la noche del 1 de febrero el equipo capitalino 'jugó' con la posibilidad de su nuevo refuerzo pues publicó varias referencias a su lugar de origen, ya que compartió un par de imágenes con 'La Noche Estrellada' de Van Gogh así como un juego de palabras con Holanda.

PODRÍA INTERESARTE: América registra a futbolista que llega desde la Bundesliga de manera sorpresiva

Curiosamente minutos antes de que América hiciera oficial la llegada de Javairo Dilrosun, el Feyenoord, club del que partió el futbolista, se le adelantó al cuadro azulcrema, por lo que desde la publicación en Países Bajos comenzaron a surgir muchas reacciones.

Entre los mejores memes sobre el refuerzo de las Águilas destacan las menciones a que el nombre del jugador es un tanto complicado de decir y también que su llegada hizo recordar a la época en la que Kalusha Bwalya y François Omam Biyik estuvieron en el club.

PODRÍA INTERESARTE: América: Feyenoord se adelanta y confirma fichaje de Javairo Dilrosun

Los mejores memes de la llegada de Javairo Dilrosun al América

Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales

Para más información, síguenos en Google News.

Google News